Buscar en Google:

Patrick Sequeira asegura que aún tiene opciones de seguir en el Celta de Vigo

sequeira afirma que el celta de vigo aún no ha tomado la decisión final

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, pelota, al aire libre y texto que dice "CARLOS ALVARO JUAN 8"

El guardameta Patrick Sequeira se encuentra entrenando con la selección nacional de Costa Rica que se prepara para la Copa Oro. El joven arquero habló con los medios en el espacio dispuesto así por la Fedefútbol y se refirió a su futuro en el fputbol español.

"Por el momento esa es la prioridad, estar con la tricolor, el equipo no ha tomado la decisión todavía, estamos esperando y hay mucha calma, al momento tengo que regresar al equipo que me cedió naturalmente el Real Unión", mencionó el costarricense en palabras a la Fedefútbol.

Con respecto a la competencia que tendrá con Leonel Moreira y Esteban Alvarado en el combinado patrio, manifestó:

"Son dos grandes porteros de gran experiencia, rescatar todo lo que se pueda, el profesor es el que toma la decisión, hay que trabajar bastante con él."

“Eso forma parte de la vida, para recibir hay que dar, siempre, hay que trabajar, y bueno, las cosas se van a ir dando, es lo que más que nada intentamos hacer acá en la selección nacional."

“Es una linda oportunidad, creo que lo que te vengo diciendo, para mi hay que trabajar, hacer las cosas bien, al final es el profesor el que toma la decisión."

 

MÁS INFORMACIÓN

Minor Díaz sobre los nuevos refuerzos de la ADG: “Les he pedido que tengan muchísima identidad, que esa sangre chorotega corra por sus venas”

Saprissa Femenino anunció a su nuevo entrenador y su nueva defensa oriunda de Limón

Agustín Lleida confirma que no llegará un nuevo asistente técnico a la Liga

El aporte futbolístico de Jossimar Pemberton en los equipos que jugó