“Agradecido con Dios por volver a los entrenamientos, por haber sumado refuerzos importantes para nosotros y esperando en Dios hacer una muy buena pretemporada para llegar bien al arranque del campeonato y dar una buena impresión a lo largo del año, lograr objetivos”, comentó Díaz.
Así mismo aclaró que tiene elementos claros que no negocia con sus dirigidos, como es el trabajo en cancha, el respeto y la disciplina.
”La preparación para mi es importante, no negocio el trabajo en cancha, no negocio el respeto, la disciplina, saben que estamos en un equipo que le costó mucho regresar a la primera división y nosotros tenemos que trabajar fuerte para que este equipo de mantenga muchísimos años”, expresó.
Con respecto a los nuevos, el entrenador les solicitó que adopten la identidad de la provincia y respeten sus tradiciones.
“Le dimos la bienvenida a los nuevos, les he pedido que tengan muchísima identidad con la provincia, con las costumbres que es muy importante y que esa sangre chorotega corra por sus venas también en cada entrenamiento, en cada partido para que el equipo logre los objetivos”, indicó.