BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre

El director técnico de la Asociación Deportiva Guanacasteca, Minor Díaz se mostró alegre tras el regreso a los entrenamientos para preparar los que será el regreso de la ADG  a la máxima categoría.


“Agradecido con Dios por volver a los entrenamientos, por haber sumado refuerzos importantes para nosotros y esperando en Dios hacer una muy buena pretemporada para llegar bien al arranque del campeonato y dar una buena impresión a lo largo del año, lograr objetivos”, comentó Díaz.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo


Así mismo aclaró que tiene elementos claros que no negocia con sus dirigidos, como es el trabajo en cancha, el respeto y la disciplina.  


”La preparación para mi es importante, no negocio el trabajo en cancha, no negocio el respeto, la disciplina, saben que estamos en un equipo que le costó mucho regresar a la primera división y nosotros tenemos que trabajar fuerte para que este equipo de mantenga muchísimos años”, expresó.


Con respecto a los nuevos, el entrenador les solicitó que adopten la identidad de la provincia y respeten sus tradiciones.  


“Le dimos la bienvenida a los nuevos, les he pedido que tengan muchísima identidad con la provincia, con las costumbres que es muy importante y que esa sangre chorotega corra por sus venas también en cada entrenamiento, en cada partido para que el equipo logre los objetivos”, indicó.  

FUTBOL NACIONAL

Guimaraes afirma que no volverá a dirigir en Costa Rica

Alexandre Guimaraes fue contundente con respecto a la posibilidad de volver a dirigir en el fútbol nacional tras su paso por Liga Deportiva Alajuelense.

 

Alexandre Guimaraes habla de su salida de Alajuelense

El técnico Alexandre Guimaraes brindó nuevos detalles sobre los motivos que dieron con su destitución de Liga Deportiva Alajuelense en abril pasado.

Harry Rojas tomó la decisión de priorizar su salud y por eso se aleja del fútbol por un tiempo

La Asociación Deportiva San Carlos anunció el pasado martes que el futbolista Harry Rojas no seguiría en la institución. Una noticia que sorprendió a muchos debido a que se había incorporado al club para el Apertura.

Futbolista de la Liga lamenta muerte de ex compañero del Arsenal

El jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Elian Quesada, lamentó la muerde de su ex compañero en el Arsenal, Billy Vigar.

Árbitro Benjamín Pineda dirigirá el duelo más esperado de la fecha 11

Imagen

Entre viernes y lunes se jugará la undécima fecha del Torneo de Apertura 2025 que tiene como plato fuerte el duelo entre Saprissa y Cartaginés en Tibás.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora otra vez presente con gol en la segunda división de Portugal

27 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Álvaro Zamora, anotó este sábado con el equipo Viseu FC en la segunda división de Portugal.

Patrick Sequeira sale lesionado en derrota del Casa Pía

27 Sep 2025 Legionarios

Este sábado no fue un buen día para el portero costarricense, Patrick Sequeira, con el Casa Pía en la Liga de Portugal.

Acción de los Legionarios

26 Sep 2025 Legionarios

Repase la acción de los futbolistas costarricenses que militan en el exterior.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.