BUSCAR EN EVERGOL

Portero había dejado el club florense en noviembre del 2020 

Imagen

Herediano refuerza su defensa con el mexicano Juan Miguel Basulto
Herediano confirma 5 partidos en México como parte de su pretemporada

El portero Esteban Alvarado deja el equipo de Limón FC y vuelve al Club Sport Herediano. La noticia fue confirmada la tarde de este jueves por el conjunto florense. 

En noviembre del 2020, Esteban anunció de manera sorpresiva su salida de la escuadra rojiamarilla. En ese momento se especuló de que tenía ofertas en el exterior, no obstante al final terminó fichando con Limón FC para el Clausura 2021. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Para Alvarado el semestre con los caribeños no fue positivo ya que terminaron descendiendo. 

Los limonenses culminaron últimos y perdieron la liguilla del no descenso frente a Sporting FC. 

Esteban, 32 años de edad, llega al 'team' para competir con los porteros Bryan Segura y Minor Álvarez. 

    

Movimientos de Herediano 

Salidas: Luis Marín DT, Leandrinho (brasileño), Randall Azofeifa, Christian Reyes, Nextaly Rodríguez y Geovanni Arturo Campos 

Llegadas: David Patiño DT (mexicano), Esteban Alvarado, Juan Miguel Basulto (mexicano), Jostin Daly y Kennedy Rocha (brasileño)

Comunicado de Herediano 

El portero Esteban Alvarado regresa al arco del Club Sport Herediano para el Torneo Apertura 2021.

Alvarado destacó en el ámbito internacional con grandes actuaciones en equipos como AZ Alkmaar de Holanda, el Trabzonspor de Turquía y vistiendo los colores de la Selección Nacional de Costa Rica.

Dentro de sus logros como jugador destaca una Copa de Holanda en el 2012-2013 y la elección del mejor portero del Mundial de FIFA 2009, Mejor Portero de la Eredivisie en el 2012 y el Titulo Nacional con el Club Sport Herediano en el 2019.

Alvarado buscará su segundo título de Campeón Nacional defendiendo los colores del Club Sport Herediano.

Ficha técnica

Nombre: Esteban Alvarado Brown

Posición: Portero

Nacimiento: 29 de Abril de 1989

Perfil: Derecho

Equipo procede: Limón FC

MÁS INFORMACIÓN

Boyacá Chicó con Yael López gana en Colombia

Imagen

Yael López, lateral costarricense, fue titular en el triunfo del Boyacá Chicó 2-1 de local ante Alianza en la Liga de Colombia.

Dolorosa derrota para Carlos Barahona en última jornada de la Liga chipriota

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Carlos Barahona, fue titular en la caída del Apollon Limassol como local 2-3 frente al Aris Limassol en la Liga de Chipre.

Lesión le impidió a Kenneth Vargas culminar el campeonato escocés

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Kenneth Vargas, no apareció en la convocatoria del Hearts para la última fecha de la Liga de Escocia.

Inesperada decisión con Manfred Ugalde tras acumular 14 partidos sin anotar en Rusia

Imagen

Este domingo el equipo del Spartak Moscú jugó en casa del Krylya Sovetov y ganó 0-2. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue convocado en el conjunto visitante pero no jugó.

Feyernord sigue en competencia y Jeyland Mitchell aparece en Costa Rica en partido de baloncesto

Imagen

El futbolista costarricense Jeyland Mitchell, quien forma parte del equipo del Feyernord de Países Bajos, se encuentra en territorio tico a pesar de que la temporada en Europa no ha terminado.

Universidad Craiova de Carlos Mora sale de puestos europeos a falta de una fecha

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular este sábado en la caída de la Universidad Craiova 1-0 de visita frente al Steaua Bucurest.

VIDEO: Golazo y asistencia de Alonso Martínez en el derbi de New York

Imagen

El equipo del New York City, con la presencia de Adrián Alonso Martínez titular, recibió este sábado al New York Red Bulls en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Kevin Chamorro cumple en última fecha de la Liga portuguesa y queda a la espera para conocer su futuro

Imagen

Este sábado el portero costarricense, Kevin Chamorro, fue estelar con el Estoril en la Liga de Portugal.

Cristian Gamboa fue despedido a lo grande del Bochum y recibe dedicatoria especial en uno de los goles

Imagen

Este sábado fue un día muy especial en Alemania para el defensor costarricense Cristian Gamboa con el Bochum.

Jimmy Marín desciende con el Oremburgo en Rusia

Imagen

Este sábado el Oremburgo del costarricense Jimmy Marín perdió de local 1-2 frente al Krasnodar por la penúltima jornada de la Liga de Rusia.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Árbitro alista su retiro para tomar lugar de Jeffrey Solís en la Fedefútbol y surge noticia con Randall Poveda

16 May 2025 Seleccion

Hace unos días adelantamos de primera mano que Jeffrey Solís dejará su cargo como coordinador en la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense.

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

07 May 2025 Seleccion

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.