BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Portero había dejado el club florense en noviembre del 2020 

Imagen

Herediano refuerza su defensa con el mexicano Juan Miguel Basulto
Herediano confirma 5 partidos en México como parte de su pretemporada

El portero Esteban Alvarado deja el equipo de Limón FC y vuelve al Club Sport Herediano. La noticia fue confirmada la tarde de este jueves por el conjunto florense. 

En noviembre del 2020, Esteban anunció de manera sorpresiva su salida de la escuadra rojiamarilla. En ese momento se especuló de que tenía ofertas en el exterior, no obstante al final terminó fichando con Limón FC para el Clausura 2021. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Para Alvarado el semestre con los caribeños no fue positivo ya que terminaron descendiendo. 

Los limonenses culminaron últimos y perdieron la liguilla del no descenso frente a Sporting FC. 

Esteban, 32 años de edad, llega al 'team' para competir con los porteros Bryan Segura y Minor Álvarez. 

    

Movimientos de Herediano 

Salidas: Luis Marín DT, Leandrinho (brasileño), Randall Azofeifa, Christian Reyes, Nextaly Rodríguez y Geovanni Arturo Campos 

Llegadas: David Patiño DT (mexicano), Esteban Alvarado, Juan Miguel Basulto (mexicano), Jostin Daly y Kennedy Rocha (brasileño)

Comunicado de Herediano 

El portero Esteban Alvarado regresa al arco del Club Sport Herediano para el Torneo Apertura 2021.

Alvarado destacó en el ámbito internacional con grandes actuaciones en equipos como AZ Alkmaar de Holanda, el Trabzonspor de Turquía y vistiendo los colores de la Selección Nacional de Costa Rica.

Dentro de sus logros como jugador destaca una Copa de Holanda en el 2012-2013 y la elección del mejor portero del Mundial de FIFA 2009, Mejor Portero de la Eredivisie en el 2012 y el Titulo Nacional con el Club Sport Herediano en el 2019.

Alvarado buscará su segundo título de Campeón Nacional defendiendo los colores del Club Sport Herediano.

Ficha técnica

Nombre: Esteban Alvarado Brown

Posición: Portero

Nacimiento: 29 de Abril de 1989

Perfil: Derecho

Equipo procede: Limón FC

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

Imagen

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

Imagen

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF Elbasani en la Liga de Albania.

VIDEO: Esfuerzo de Ariel Lassiter fue insuficiente y Portland Timbers cae goleado en casa

Imagen

El costarricense Ariel Lassiter sumó minutos la noche de este sábado en la caída del Portland Timbers en condición de local 1-4 frente al Vancouver Whitecaps.

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

VIDEO: Keylor Navas salva invicto de Pumas

Imagen

La noche de este viernes Keylor Navas fue pieza importante en el empate de Pumas de visita ante Tijuana (1-1).

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Keylor Navas manda indirecta a directiva de Pumas sobre su renovación

Imagen

El portero Keylor Navas rompió el silencio sobre su situación contractual con el equipo de la Universidad.

SELECCION

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

09 Mar 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de...

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

07 Mar 2026 Seleccion

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

06 Mar 2026 Seleccion

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será...

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

04 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.