BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

El Club Sport Herediano anunció la contratación del zaguero Juan Miguel Basulto de 29 años y de nacionalidad mexicana. 

De acuerdo a la información suministrada por el equipo florense, el defensor azteca llega para el Torneo Apertura 2021 de la Liga Promérica.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Basulto se formó en las divisiones menores de las Chivas Rayadas de Guadalajara, equipo en el que debutó profesionalmente. Además, jugó para otros equipos en México como Leones Negros (MX), Deportivo Tepic y C.A Zacatepec (MX).

Dentro de su palmarés destacan 2 Copas MX, una Liga MX, una Supercopa MX y Una Copa de Campeones de Concacaf.

 

MÁS INFORMACIÓN

Comisión de Arbitraje de la Fedefútbol fue destituida

Todo listo para el sorteo de la Liga Concacaf con la presencia de Alajuelense, Saprissa y Santos

Saprissa establece convenio con equipo de la cuarta división española donde milita Diego Calvo

AUDIO: Dupla de Medford-Jeaustin se postula para la Selección

 

FUTBOL NACIONAL

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

Saprissa buscó cambiar la sede de la final de Copa y la Unafut no lo aceptó

El Deportivo Saprissa y Sporting FC jugarán la final del Torneo de Copa.

Costa Rica sin cambios en nueva actualización del Ranking FIFA

El Ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) tuvo su primera actualización en esta fecha FIFA, la cual dejó a Costa Rica sin ningún cambio y a tres selecciones de la región perdieron lugares.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.