BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

curiosamente azofeifa no menciona al gerente deportivo jafet soto en la carta con la que se despide del club
herediano informó en sus redes que la salida se dio por mutuo acuerdo

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

El experimentado volante Randall Azofeifa Corrales informó a través de sus redes sociales que no continuará como jugador del Club Sport Herediano, equipo en el que había jugado desde febrero del 2015.

Con una sentida carta, el futbolista de 36 años se despidió de la afición florense así como de compañeros y colaboradores del Club Sport Herediano:

"En muchas ocasiones las separaciones o rupturas son dolorosas y en este caso no es la excepción. Hoy se cierra uno de los ciclos más espectaculares de mi carrera. De donde salgo siendo un mejor jugador y sobretodo una mejor persona. Sentir y tener el respaldo de toda una afición, es algo que no muchos tienen y yo me siento provilegiado de haberlo tenido. Esta aventura ha llegado a su fin, veremos si en algún momento nos volveremos a encontrar.

En estos seis años y un poco más, afición, administración y jugadores, juntos conseguimos 7 títulos de campeones pero definitivamente mi mayor logro fue haber conseguido el cariño y respeto de la gran familia y afición herediana, la cual es muy apasionada y a la vez muy exigente. Gracias por recibirme como a uno más, gracias por exigirme el 100% en cada jugada y gracias por respaldarme hasta el último momento."

Azofeifa también expresó su agradecimiento a compañeros de equipo y dirigentes rojiamarillos:

"Quisiera agradecer a todos los jugadores y entrenadores que me acompañaron a lo largo de estos años, en especial a Keyner Brown (Balín), Yendrick Ruiz (Flaco), Esteban Granados (Lagar) y Yeltsin Tejeda (Yel). Ellos junto con los demás jugadores, sin duda, hicieron de mi un mejor futbolista"

"También quiero agradecer a Aquil Alí por siempre creer en mí, al igual que a don Orlando Moreira y don Juan Carlos Retana, así como también le agradezco a la parte administrativa del club (Ale, chino, Luis, Pablo, etc)."

Llama poderosamente la atención que Azofeifa no menciona al gerente deportivo del Club Sport Herediano, Jafet Soto Molina.

Randall Azofeifa disputó 13 torneos con la camiseta florense desde febrero del 2015 hasta el Clausura 2021 de la Liga Promérica que acaba de terminar. 

En ese período ganó 5 títulos de Campeón Nacional, 1 Liga CONCACAF y 1 Supercopa de Costa Rica.

 

MÁS INFORMACIÓN

Costa Rica culminó la Liga de Naciones invicta, pero solo sumó una victoria en los 6 partidos disputados del torneo

Panameña Marta Cox renueva un año con Alajuelense

VIDEO: Nuevo técnico de Herediano es un amante de la música y ha grabado varios discos

72,7% de los jugadores titulares de Costa Rica en el Final Four provienen de los procesos de Rusia 2018 y Brasil 2014

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

 

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

Imagen

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Los roles siguen igual para Gerald Taylor y Kenneth Vargas en Escocia

Imagen

Este domingo el Hearts perdió en la Liga escocesa 2-1 en condición de visitante frente al Hibernian.

VIDEO: Regresó la Liga rusa y Manfred Ugalde aumenta ventaja en la tabla de goleo

Imagen

Se reanudó la Liga en Rusia y este domingo hubo duelo de ticos. El Spartak de Moscú de Manfred Ugalde recibió al Oremburgo de Jimmy Marín y ganó 2-0.

Alonso Martínez cae con el New York City en Los Ángeles

Imagen

El equipo del New York City, con la participación del delantero costarricense Adrián Alonso Martínez, perdió la noche del sábado 1-0 en condición de visitante frente a Los Ángeles FC.

Gran victoria para Carlos Mora en Rumanía 

Imagen

Este sábado el equipo de la Universidad Craiova hizo valer su casa y le ganó 1-0 al Farul Constanţa en la Liga de Rumanía.  

Orlando Galo y Anthony Contreras se quedan sin Supercopa en Letonia

Imagen

Este sábado el equipo de Riga, que tiene en sus filas a los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, disputó el título de la Supercopa de Letonia.

Yael López suma con el Boyacá Chicó en Colombia

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, sigue contabilizando minutos como titular en el equipo Boyacá Chicó de la primera división de Colombia.

Acción de los Legionarios

Imagen

Repase la acción de los ticos en el exterior para este fin de semana. Se reanuda la Liga en Rusia y el Spartak de Moscú de Manfred Ugalde recibirá al Oremburgo de Jimmy Marín.

Fernán Faerron tuvo su primera convocatoria en Ucrania ante el Dinamo Kiev

Imagen

El equipo del Vorskla, que recientemente incorporó en sus filas al defensor costarricense Fernán Faerron, empató este viernes 1-1 de local frente al Dinamo Kiev.

VIDEOS: Gran momento de Alonso Martínez tiene su recompensa en el New York City

Imagen

Este viernes el equipo del New York City de la Major League Soccer de los Estados Unidos confirmó la renovación del futbolista costarricense Adrián Alonso Martínez.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

26 Feb 2025 Seleccion

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta...

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

25 Feb 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

21 Feb 2025 Seleccion

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse...

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

17 Feb 2025 Seleccion

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.