Buscar en Google:

Melissa Herrera llegó a un acuerdo con el Girondins de Bordeaux y jugará la Champions

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "BORDEAUX GIRONDINS 1881 MELISSA HERRERA"

La futbolista costarricense Melissa Herrera seguirá con su carrera profesional en la primera división del fútbol francés. La delantera llegó a un acuerdo con el club Girondins de Bordeaux, el cual terminó la temporada anterior en el tercer lugar por lo que se ganó el derecho a disputar la fase previa de la UEFA Champions League.

El club informó del acuerdo con la delantera costarricense e indicó que únicamente está pendiente un reconocimiento médico para proceder a firmar el contrato.

Melissa Herrera se mostró satisfecha por este nuevo paso en su carrera:

"Los planes de Dios son mejores que los nuestros. Agradecida por esta gran oportunidad estoy más que emocionada por empezar."

La temporada anterior Herrera jugó 16 partidos, marcó 8 goles y brindó 4 asistencias en el Stade Reims que terminó el campeonato en la sexta posición.

Melissa Herrera llega al Girondins de Bordeaux para cubrir la salida de Khadija Shaw quien fue la máxima goleadora del fútbol femenino galo.

El Bordeaux terminó la temporada anterior en la tercera posición con 44 puntos, luego de 14 victorias, dos empates y seis derrotas.

 

MÁS INFORMACIÓN

Francisco Calvo incluido en el once ideal de la Liga de Naciones

En la Fedefútbol hay molestia con Ronald González y prensa mexicana pone a Nacho Ambriz como su sustituto

Concacaf con jornada dramática en eliminatorias mundialistas

Beatriz Padrón y Arnoldo Herrera representarán en natación a Costa Rica en las Olimpiadas