BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "BORDEAUX GIRONDINS 1881 MELISSA HERRERA"

La futbolista costarricense Melissa Herrera seguirá con su carrera profesional en la primera división del fútbol francés. La delantera llegó a un acuerdo con el club Girondins de Bordeaux, el cual terminó la temporada anterior en el tercer lugar por lo que se ganó el derecho a disputar la fase previa de la UEFA Champions League.

El club informó del acuerdo con la delantera costarricense e indicó que únicamente está pendiente un reconocimiento médico para proceder a firmar el contrato.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Melissa Herrera se mostró satisfecha por este nuevo paso en su carrera:

"Los planes de Dios son mejores que los nuestros. Agradecida por esta gran oportunidad estoy más que emocionada por empezar."

La temporada anterior Herrera jugó 16 partidos, marcó 8 goles y brindó 4 asistencias en el Stade Reims que terminó el campeonato en la sexta posición.

Melissa Herrera llega al Girondins de Bordeaux para cubrir la salida de Khadija Shaw quien fue la máxima goleadora del fútbol femenino galo.

El Bordeaux terminó la temporada anterior en la tercera posición con 44 puntos, luego de 14 victorias, dos empates y seis derrotas.

 

MÁS INFORMACIÓN

Francisco Calvo incluido en el once ideal de la Liga de Naciones

En la Fedefútbol hay molestia con Ronald González y prensa mexicana pone a Nacho Ambriz como su sustituto

Concacaf con jornada dramática en eliminatorias mundialistas

Beatriz Padrón y Arnoldo Herrera representarán en natación a Costa Rica en las Olimpiadas

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

Cambio de junta directiva en Saprissa genera buenas noticias para Jimmy Marín y su representante  

Imagen

El futbolista Jimmy Marín y su representante, José Luis Rodríguez, lograron llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa luego de una disputa legal de varios años.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

Imagen

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026. 

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

Fernando Batista sorprende con el primer legionario convocado para la fecha FIFA

La primera sorpresa de Fernando Batista para la fecha FIFA de marzo ante Jordania e Irán ya tiene nombre y apellidos.

 

Este es el equipo de la MLS que quiere a Keylor Navas

Imagen

El futuro de Keylor Navas en Pumas UNAM se ha convertido en uno de los temas más relevantes del futbol mexicano, especialmente ante el interés de Inter Miami en ficharlo para la Major League Soccer de los Estados Unidos. 

Otro buen partido de Jeyland Mitchell y Sturm Graz sigue firme en lucha por el título

Imagen

Este domingo el equipo del Sturm Graz ganó 2-5 en casa del Austria Wien. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

Kenay Myrie debutó con el Copenhague en Dinamarca

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Kenay Myrie, tuvo su debut oficial con el Copenhague de Dinamarca.

David Faitelson afirma que Keylor Navas tiene una oferta con la que Pumas no puede competir

Imagen

El futuro del portero costarricense Keylor Navas con Pumas de México se encuentra en el aire.

SELECCION

Costa Rica será rival de Colombia en su despedida

20 Mar 2026 Seleccion

Costa Rica ha sido confirmada como rival de Colombia para su despedida a finales de mayo.

Adidas presentó la nueva camiseta de visita de La Sele

19 Mar 2026 Seleccion

Adidas presentó este jueves la nueva camiseta de visita de la Selección Nacional, la cual se estará estrenando en la próxima fecha FIFA.  

Selección Sub-17 Femenina derrotó por la mínima a Jamaica

19 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-17 Femenina se impuso este jueves 0-1 a Jamaica por el segundo juego de la Ronda Final del Clasificatorio de la Concacaf.

Selección Sub-17 Femenina debutó con victoria ante Panamá en la Ronda Final del Clasificatorio al Mundial

17 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-17 Femenina se ha impuesto 3-1 a su similar de Panamá en su debut en la Ronda Final del clasificatorio al Mundial 2026.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.