BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Limón FC no descarta recurrir a la FIFA para pedir nulidad del campeonato

El equipo de Limón FC, club que perdió ante Sporting FC la liguilla por el descenso,  presentó este lunes el Recurso de Nulidad de la temporada 2020-2021 ante la UNAFUT.

Los limonenses fueron octavos en la tabla acumulada. Al culminar último del Torneo de Clausura tuvo que disputar la liguilla contra la escuadra josefina que terminaron perdiendo con un global de 3-2. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Aquí el comunicado de Limón FC

Este lunes en horas de la mañana el Licenciado Luis Fernando Zúñiga Portilla, abogado de Limón FC, se presentó al Proyecto Gol, donde están las instalaciones de la UNAFUT, y entregó el RECURSO DE REVOCATORIA CON APELACIÓN EN SUBSIDIO E INCIDENTE DE NULIDAD ABSOLUTA de la TEMPORADA 2020-2021, en forma concomitante, en contra de la RESOLUCIÓN QUE DECRETA EL DESCENSO DE LIMÓN FC mediante sesión ordinaria número 26 CC-2021 de las 16:00 horas del 1 de junio de 2021.

En el fondo del Recurso se detalla que para efectos de una mayor claridad sobre el recurso que se plantea, junto con la nulidad absoluta, es importante hacerle ver a la autoridad que la temporada recién concluida está viciada de nulidad absoluta y que va en contra de los principios rectores que rigen la forma de jugar una temporada tales como JUSTICIA, DEPORTIVIDAD, INTEGRIDAD, SANA COMPETENCIA, IGUALDAD y EQUIDAD DEPORTIVA.

  

El Lic Zúñiga manifestó que espera que al recurso se le dé trámite de manera inmediata, por lo que puede ser visto, analizado y resuelto en la sesión que debe tener este martes el Comité de Competición.

Dentro del Recurso Limón FC está solicitando la aplicación de una medida cautelar que consiste la suspensión de la declaratoria de descenso y de no aprobación ni programación del calendario de juegos de la temporada 2021-2022.

La elaboración del documento ha estado a cargo del equipo legal de Limón FC, encabezado por Zúñiga Portilla, así como la asesoría de una firma de abogados de España, que en caso de que el proceso deba terminar en FIFA, donde tienen amplia experiencia, se harán responsables.

En Limón FC existe total seguridad que con las pruebas que se han aportado en el Recurso, el Comité de Competición o en su defecto el Concejo Director, que preside Julián Solano, en los próximos días tomarán una decisión a nuestro favor.

Como parte de la transparencia con la que Limón FC desea manejar este recurso, estaremos constantemente informando cómo va el proceso.

Vamos Limón

Estamos Más verde que Nunca

MÁS INFORMACIÓN

Jimmy Marín es noticia en Rusia

Imagen

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

Imagen

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

Imagen

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

Imagen

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de dos importantes torneos.

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

Imagen

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año con opción a compra.

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

Imagen

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división del balompié ibérico.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

07 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

06 Jun 2025 Seleccion

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

05 Jun 2025 Seleccion

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.