BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

El Club León, equipo del delantero costarricense Joel Campbell anunció oficialmente que el argentino Ariel Holan es su nuevo director técnico, luego de que hace varios días se informara que no llegó a un acuerdo con Ignacio Ambriz para renovar. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la modalidad con la que se lo comunicó a la afición.

A través de sus redes sociales "La Fiera" compartió un número de teléfono para que los aficionados puedan comunicarse desde sus celulares. "Hola, marcame 477 101 7012", dice el tuit. Pero, la sorpresa se la llevaron cuando al realizar la llamada escuchan un mensaje grabado por el propio Holan.

"Hola, soy Holan, el nuevo entrenador de tu equipo, del club León, junto comenzaremos uno nuevo torneo, pero quiero conocerte, saber qué piensas y cómo es la gran afición de la fiera. Déjame un mensaje después del tono y compártelo, nos vemos pronto", dice el DT.

El nuevo entrenador de Joel Campbell, de 60 años, inició su carrera como director técnico de hockey sobre césped, disciplina en la que ocupó cargos en los principales clubes de Argentina, y luego se consagró campeón con la Selección de Uruguay en los Juegos Panamericanos de 2003.

No obstante, en 2003 inició su trayectoria en el fútbol como colaborador de Jorge Burruchaga en sus pasos por Arsenal, Independiente, Estudiantes, Banfield y Arsenal. Para 2011 arribó a las Divisiones Inferiores de Argentinos Juniors y posteriormente integró el cuerpo técnico de Matías Almeyda en River y Banfield.

En 2015 llegó a Defensa y Justicia como entrenador principal, en lugar de Darío Franco. Realizó un exitosa campaña entre 2015-16 y después dio el salto a Independiente, donde consiguió sus primeros títulos: la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018.

Finalmente, en 2020 estuvo en Universidad Católica de Chile, donde se consagró campeón del torneo local, y para 2021 arribó a Santos de Brasil, donde estuvo tan solo unos meses y renunció a su cargo tras 12 partidos.

 

MÁS INFORMACIÓN

Guardiola: "Siempre recordaremos esta temporada por la forma en que ganamos"

Sporting de Lisboa vuelve a ser campeón de Portugal después de 19 años

Barcelona no pasa del empate frente al Levante de Oscar Duarte

Se acabó la novela de Troglio con Saprissa

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

Imagen

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Los roles siguen igual para Gerald Taylor y Kenneth Vargas en Escocia

Imagen

Este domingo el Hearts perdió en la Liga escocesa 2-1 en condición de visitante frente al Hibernian.

VIDEO: Regresó la Liga rusa y Manfred Ugalde aumenta ventaja en la tabla de goleo

Imagen

Se reanudó la Liga en Rusia y este domingo hubo duelo de ticos. El Spartak de Moscú de Manfred Ugalde recibió al Oremburgo de Jimmy Marín y ganó 2-0.

Alonso Martínez cae con el New York City en Los Ángeles

Imagen

El equipo del New York City, con la participación del delantero costarricense Adrián Alonso Martínez, perdió la noche del sábado 1-0 en condición de visitante frente a Los Ángeles FC.

Gran victoria para Carlos Mora en Rumanía 

Imagen

Este sábado el equipo de la Universidad Craiova hizo valer su casa y le ganó 1-0 al Farul Constanţa en la Liga de Rumanía.  

Orlando Galo y Anthony Contreras se quedan sin Supercopa en Letonia

Imagen

Este sábado el equipo de Riga, que tiene en sus filas a los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, disputó el título de la Supercopa de Letonia.

Yael López suma con el Boyacá Chicó en Colombia

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, sigue contabilizando minutos como titular en el equipo Boyacá Chicó de la primera división de Colombia.

Acción de los Legionarios

Imagen

Repase la acción de los ticos en el exterior para este fin de semana. Se reanuda la Liga en Rusia y el Spartak de Moscú de Manfred Ugalde recibirá al Oremburgo de Jimmy Marín.

Fernán Faerron tuvo su primera convocatoria en Ucrania ante el Dinamo Kiev

Imagen

El equipo del Vorskla, que recientemente incorporó en sus filas al defensor costarricense Fernán Faerron, empató este viernes 1-1 de local frente al Dinamo Kiev.

VIDEOS: Gran momento de Alonso Martínez tiene su recompensa en el New York City

Imagen

Este viernes el equipo del New York City de la Major League Soccer de los Estados Unidos confirmó la renovación del futbolista costarricense Adrián Alonso Martínez.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

26 Feb 2025 Seleccion

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta...

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

25 Feb 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

21 Feb 2025 Seleccion

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse...

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

17 Feb 2025 Seleccion

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.