Buscar en Google:

12 PM DEL 25/472024 CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Guardiola: "Siempre recordaremos esta temporada por la forma en que ganamos"

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

Tras la victoria de Leicester en su visita al Manchester United, se proclamó campeón de la Premier League inglesa el Manchester City de Josep Guardiola. Este es el tercer cetro del torneo local conseguido por el técnico catalán con los Citizens.

"Esta ha sido una temporada y un título de la Premier League como ningún otro. Este fue el más difícil", comentó Guardiola. Lo cierto es que Manchester City se ubicaba octavo en la tabla a ocho puntos del líder a finales de Diciembre del 2020.

"Siempre recordaremos esta temporada por la forma en que ganamos. Estoy muy orgulloso de ser el entrenador de este equipo y de este grupo de jugadores. Son muy especiales. Sacar adelante esta temporada, con todas las restricciones y dificultades que hemos enfrentado, y mostrar la consistencia que mostramos es notable", agregó.

El City pronto centrará su atención en tratar de ganar la Champions, sin embargo, Guardiola reiteró su postura de que un equipo siempre debe ser juzgado principalmente por sus actuaciones en liga doméstica.

"Al comienzo de cada temporada, la Premier League es el título más importante para nosotros. Este es un torneo en el que tienes que estar fuerte cada tres días, jugando contra todos tus rivales en casa y fuera. Solo siendo el mejor, semana tras semana, puedes ganar esta competencia. Es un gran logro", cerró.

 

MÁS INFORMACIÓN

El análisis de Ronald Koeman luego del papelón del FC Barcelona en la cancha del Levante

Sporting de Lisboa vuelve a ser campeón de Portugal después de 19 años

La dura autocrítica de Sergio Busquets tras el empate del FC Barcelona ante Levante

Manchester City es campeón de la Premier League