BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y césped

Es posible que la carrera del Barcelona por hacerse con el título de campeón de La Liga haya terminado hoy en el Ciutat de Valencia frente al equipo del defensa costarricense Oscar Duarte. El marcador final 3-3 le quita presión al Atletico de Madrid que depende de si mismo para ser campeón.

Los de Ronald Koeman salieron decididos a buscar el marco rival. Con una línea de cuatro en el fondo que se transformaba en línea de tres al pasar al ataque, con Jordi Alba casi jugando como carrilero izquierdo, los culés tuvieron dos chances clarísimas en los primeros tres minutos de juego.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En ambas, el protagonista fue el mismo: Pedri. El joven canterano tuvo dos remates casi calcados desde el punto del penal, el primero se fue pegado al palo y el segundo, tras una gran jugada de De Jong por derecha, fue atajado por el arquero Aitor Fernández. 

La diferencia en favor del Barcelona era muy grande en el juego y los goles cayeron pronto. Al minuto 26, el equipo catalán fiel a su estilo, llegó con un centro de Jordi Alba desde la izquierda, gol de Messi, esta vez de tijera, entrando por el centro del área.

Ocho minutos después, una buena jugada colectiva finalizó con Dembélé entrando al área por derecha con la marca de Oscar Duarte quien no pudo bloquear el centro del francés que terminó habilitando a Pedri. Esta vez, el canterano no falló y puso las cosas 2-0. Así se fueron al descanso, con un Barça dominante pero tranquilo por la ventaja conseguida.

El dominio catalán siguió en la segunda parte, pero la tranquilidad de la ventaja se convirtió en relajación y, en dos minutos, y cuando parecía que el partido ya estaba definido, Levante se lo empató con goles de Melero de cabeza y de José Luis Morales, quien la cruzó de volea para meter un golazo y poner las cosas 2-2 al minuto 59.

Oscar Duarte salió de cambió a los 61 minutos para que ingresara Mickael Malsa.

Los dos goles de los Granotes parecieron despertar al Barcelona, que rápidamente volvió a tomar el comando de las acciones y también del resultado. Al minuto 64, Messi condujo un contraataque, quiso ceder para Griezmann pero, tras un rebote, la pelota cayó en los pies de Dembélé, quien con un fuerte derechazo volvió a aventajar a los culés.

Pero Levante no se desesperó, siguió buscando y, cuando nadie lo esperaba, lo igualó a 7 minutos del final por medio de Sergio León, que anticipó a Piqué para poner el 3-3.

Pareciera que esta era la última oportunidad del Barcelona para meter presión al Atlético que no tiene el ritmo arrollador del inicio de temporada. El Barcelona queda escolta con 76 pero con un partido más mientras que Real Madrid se ubica tercero y jugará ante Granada el jueves.

 

MÁS INFORMACIÓN

Víctor Cordero “Yo creo que Saprissa tiene una planilla vasta”

Escazuceña y Marineros FC son relegados a Linafa por el Comité de Licencias

Se acabó la novela de Troglio con Saprissa

Estos son los árbitros designados para la última fecha de la fase regular del Clausura

 

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz se despiden de la Europa League con victoria

El Sturm Graz de Jeyland Mitchell disputó este jueves la última jornada de la fase de liga de la Europa League y lo hicieron con una victoria 1-0 sobre el Brann.

Alonso Martínez ubicado en el podio de los mejores goleadores de la Concacaf durante el 2025

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de los mejores goleadores de la Concacaf durante el año 2025. 

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su rendimiento y que también da mucho de que hablar fuera del campo.

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

Imagen

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

Equipo de Freddy Álvarez en Albania rinde homenaje a su hija fallecida

Imagen

El volante costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el FK Tirana de Albania, atraviesa el momento más duro de su vida.

Fallece la hija de Freddy Álvarez en Albania y su club pospone partido

Imagen

Una lamentable noticia se informó este sábado. La hija del jugador costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el KF Tirana de Albania, falleció de forma trágica. Tenía 9 años de edad. 

Kenay Myrie disputó su primer partido con el Copenhague

Imagen

El equipo danés del Copenhague, que recientemente fichó al futbolista costarricense Kenay Myrie, disputó este viernes un partido amistoso ante el B93.

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz quedan al borde de la eliminación en la Europa League

El Sturm Graz de Austria, equipo del costarricense Jeyland Mitchell, se encuentra muy cerca de quedar eliminado de la actual edición de la Europa League luego de caer en condición de visita 3-0 frente al Feyenoord.

Priscilla Chinchilla se queda sin técnico en el Atlético de Madrid

Priscilla Chinchilla esta viviendo momentos complicados en el Atlético de Madrid debido a la crisis deportiva que atraviesa el equipo que provocó el despido de su entrenador.

Fiscalía en Francia da novedades con denuncia impuesta a Keylor Navas

Imagen

La fiscalía de Versalles, en Francia, archivó una denuncia que un ex empleado el costarricense Keylor Navas presentó contra el histórico guardameta en el 2024.

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

28 Ene 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

27 Ene 2026 Seleccion

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).  

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

26 Ene 2026 Seleccion

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

22 Ene 2026 Seleccion

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

22 Ene 2026 Seleccion

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.