BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y césped

Es posible que la carrera del Barcelona por hacerse con el título de campeón de La Liga haya terminado hoy en el Ciutat de Valencia frente al equipo del defensa costarricense Oscar Duarte. El marcador final 3-3 le quita presión al Atletico de Madrid que depende de si mismo para ser campeón.

Los de Ronald Koeman salieron decididos a buscar el marco rival. Con una línea de cuatro en el fondo que se transformaba en línea de tres al pasar al ataque, con Jordi Alba casi jugando como carrilero izquierdo, los culés tuvieron dos chances clarísimas en los primeros tres minutos de juego.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En ambas, el protagonista fue el mismo: Pedri. El joven canterano tuvo dos remates casi calcados desde el punto del penal, el primero se fue pegado al palo y el segundo, tras una gran jugada de De Jong por derecha, fue atajado por el arquero Aitor Fernández. 

La diferencia en favor del Barcelona era muy grande en el juego y los goles cayeron pronto. Al minuto 26, el equipo catalán fiel a su estilo, llegó con un centro de Jordi Alba desde la izquierda, gol de Messi, esta vez de tijera, entrando por el centro del área.

Ocho minutos después, una buena jugada colectiva finalizó con Dembélé entrando al área por derecha con la marca de Oscar Duarte quien no pudo bloquear el centro del francés que terminó habilitando a Pedri. Esta vez, el canterano no falló y puso las cosas 2-0. Así se fueron al descanso, con un Barça dominante pero tranquilo por la ventaja conseguida.

El dominio catalán siguió en la segunda parte, pero la tranquilidad de la ventaja se convirtió en relajación y, en dos minutos, y cuando parecía que el partido ya estaba definido, Levante se lo empató con goles de Melero de cabeza y de José Luis Morales, quien la cruzó de volea para meter un golazo y poner las cosas 2-2 al minuto 59.

Oscar Duarte salió de cambió a los 61 minutos para que ingresara Mickael Malsa.

Los dos goles de los Granotes parecieron despertar al Barcelona, que rápidamente volvió a tomar el comando de las acciones y también del resultado. Al minuto 64, Messi condujo un contraataque, quiso ceder para Griezmann pero, tras un rebote, la pelota cayó en los pies de Dembélé, quien con un fuerte derechazo volvió a aventajar a los culés.

Pero Levante no se desesperó, siguió buscando y, cuando nadie lo esperaba, lo igualó a 7 minutos del final por medio de Sergio León, que anticipó a Piqué para poner el 3-3.

Pareciera que esta era la última oportunidad del Barcelona para meter presión al Atlético que no tiene el ritmo arrollador del inicio de temporada. El Barcelona queda escolta con 76 pero con un partido más mientras que Real Madrid se ubica tercero y jugará ante Granada el jueves.

 

MÁS INFORMACIÓN

Víctor Cordero “Yo creo que Saprissa tiene una planilla vasta”

Escazuceña y Marineros FC son relegados a Linafa por el Comité de Licencias

Se acabó la novela de Troglio con Saprissa

Estos son los árbitros designados para la última fecha de la fase regular del Clausura

 

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

Imagen

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.

 

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

Imagen

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el conjunto local.

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

Imagen

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

Manfred Ugalde regresó a la suplencia y Spartak Moscú sufre ante el Lokomotiv

Imagen

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 4-2 ante Lokomotiv de Moscú en la Liga de Rusia.

Jewison Bennette repite como titular en la Liga de Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, fue estelar este sábado con el LNZ Cherkasy en la primera división de Ucrania.  

Jimmy Marín salió de cambio en empate del Krylya Sovetov ruso

Imagen

El volante costarricense, Jimmy Marín, estuvo presente este sábado en el empate 1-1 del Krylya Sovetov ante Baltika por la Liga de Rusia.

VIDEO: Con su futuro en el aire Patrick Sequeira brilló ante Sporting de Lisboa

Imagen

Este viernes el portero costarricense, Patrick Sequeira, tuvo una gran actuación con el Casa Pía frente al poderoso Sporting de Lisboa.  

VIDEO: Técnico del New York Red Bulls nos explica por qué hizo debutar a Andy Rojas

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, tuvo la oportunidad el jueves de debutar con el primer equipo del New York Red Bulls de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

28 Jul 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres...

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

22 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una...

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

20 Jul 2025 Seleccion

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.