Buscar en Google:

Víctor Cordero “Yo creo que Saprissa tiene una planilla vasta”

Puede ser una imagen de 1 persona y barba

El Gerente del Deportivo Saprissa, Víctor Cordero destaca la mejoría del cuadro morado en las últimas fechas y hace un llamado a la calma en los momentos complicados. 


“Estos muchachos han venido mejorando, haciendo las cosas de una mejor manera, sintiéndose bien; el cuerpo técnico también está sumando para que aparezcan mejores resultados. Debemos tener calma, a veces hay situaciones que no son las más bonitas, pero todo pasa; ahora estamos respirando un poco más tranquilos. Esto nos demuestra que no podemos confiarnos, y que debemos ir paso a paso. De momento el rival es San Carlos y tenemos que afrontarlo con mucho cuidado y respeto”, comentó Cordero.


Así mismo destacó la calidad del plantel que él mismo conformó para este certamen con altibajos principalmente por lesiones y positivos en Covid 19, sin embargo en las últimas fechas el equipo ha recuperado a varios jugadores y entran fuertes a la última jornada de la Liga Promerica.

 
“Yo creo que Saprissa tiene una planilla vasta y ahora creo inclusive que el sentimiento que se tiene es de mayor confianza. Teníamos algunos jugadores lesionados o con COVID y ya todos se están incorporando al grupo, y eso genera una facilidad al cuerpo técnico para tomar decisiones. Eso promueve la competencia interna y que los muchachos se esfuercen al máximo, este es un grupo con mucha calidad y capacidad, que ya saben cómo se juegan estas instancias y es el momento de demostrarlo. Tienen esta camisa, que a cada uno de ellos les queda muy bien y la van a defender con mucha valentía, esperamos que los resultados sean muy buenos”, aseguró.


Fuente: Deportivas Columbia.