BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona y barba

El Gerente del Deportivo Saprissa, Víctor Cordero destaca la mejoría del cuadro morado en las últimas fechas y hace un llamado a la calma en los momentos complicados. 


“Estos muchachos han venido mejorando, haciendo las cosas de una mejor manera, sintiéndose bien; el cuerpo técnico también está sumando para que aparezcan mejores resultados. Debemos tener calma, a veces hay situaciones que no son las más bonitas, pero todo pasa; ahora estamos respirando un poco más tranquilos. Esto nos demuestra que no podemos confiarnos, y que debemos ir paso a paso. De momento el rival es San Carlos y tenemos que afrontarlo con mucho cuidado y respeto”, comentó Cordero.


Así mismo destacó la calidad del plantel que él mismo conformó para este certamen con altibajos principalmente por lesiones y positivos en Covid 19, sin embargo en las últimas fechas el equipo ha recuperado a varios jugadores y entran fuertes a la última jornada de la Liga Promerica.

 
“Yo creo que Saprissa tiene una planilla vasta y ahora creo inclusive que el sentimiento que se tiene es de mayor confianza. Teníamos algunos jugadores lesionados o con COVID y ya todos se están incorporando al grupo, y eso genera una facilidad al cuerpo técnico para tomar decisiones. Eso promueve la competencia interna y que los muchachos se esfuercen al máximo, este es un grupo con mucha calidad y capacidad, que ya saben cómo se juegan estas instancias y es el momento de demostrarlo. Tienen esta camisa, que a cada uno de ellos les queda muy bien y la van a defender con mucha valentía, esperamos que los resultados sean muy buenos”, aseguró.


Fuente: Deportivas Columbia.

FUTBOL NACIONAL

Guimaraes afirma que no volverá a dirigir en Costa Rica

Alexandre Guimaraes fue contundente con respecto a la posibilidad de volver a dirigir en el fútbol nacional tras su paso por Liga Deportiva Alajuelense.

 

Alexandre Guimaraes habla de su salida de Alajuelense

El técnico Alexandre Guimaraes brindó nuevos detalles sobre los motivos que dieron con su destitución de Liga Deportiva Alajuelense en abril pasado.

Harry Rojas tomó la decisión de priorizar su salud y por eso se aleja del fútbol por un tiempo

La Asociación Deportiva San Carlos anunció el pasado martes que el futbolista Harry Rojas no seguiría en la institución. Una noticia que sorprendió a muchos debido a que se había incorporado al club para el Apertura.

Futbolista de la Liga lamenta muerte de ex compañero del Arsenal

El jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Elian Quesada, lamentó la muerde de su ex compañero en el Arsenal, Billy Vigar.

Árbitro Benjamín Pineda dirigirá el duelo más esperado de la fecha 11

Imagen

Entre viernes y lunes se jugará la undécima fecha del Torneo de Apertura 2025 que tiene como plato fuerte el duelo entre Saprissa y Cartaginés en Tibás.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer salió de cambio en caída del Westerlo

27 Sep 2025 Legionarios

El conjunto del Westerlo perdió este sábado 2-0 en casa del Royale Unión en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, extremo costarricense, fue titular en la...

VIDEO: Joseth Peraza se consolida como titular y celebra primera victoria en la Liga de Hungría

27 Sep 2025 Legionarios

Este sábado el conjunto Zalaegerszegi, donde milita el costarricense Joseth Peraza, superó de local a Kazincbarcikai en la Liga de Hungría.

Álvaro Zamora otra vez presente con gol en la segunda división de Portugal

27 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Álvaro Zamora, anotó este sábado con el equipo Viseu FC en la segunda división de Portugal.

Patrick Sequeira sale lesionado en derrota del Casa Pía

27 Sep 2025 Legionarios

Este sábado no fue un buen día para el portero costarricense, Patrick Sequeira, con el Casa Pía en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.