BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Buenas noticias para el Deportivo Saprissa. Poco a poco los morados han ido recuperado jugadores que se encontraban lesionados, entre ellos Marvin Angulo. 

El volante se integró este lunes a los entrenamientos del conjunto tibaseño luego de haber estado de baja durante cuatro semanas. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Estamos muy satisfechos con la evolución de Marvin, se ha recuperado de un desgarro importante en el bíceps femoral, ya se incorporó a las prácticas sin problemas'', declaró el médico saprissista Esteban Campos.  

En el presente certamen Angulo ha disputado 15 partidos. 

Saprissa se alista para visitar el próximo jueves a San Carlos en la última fecha de la fase de clasificación. 

  

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección Sub-17 venció a El Salvador en juego de preparación

05 Ago 2026 Seleccion

Ronald González endurece las reglas en la Selección: anuncia nuevo código de conducta y sanciones por actos de indisciplina

04 Ago 2026 Seleccion

 

Selección Preolímpica cerró su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con un empate ante Colombia

03 Ago 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.