Buscar en Google:

Atlético Nacional de Guima podrá jugar de local en Colombia por la Copa Libertadores

Lo hará en el Estadio Hernán Ramírez Villegas ubicado en la ciudad de Pereira

Imagen

Guima y Atlético Nacional caen ante Argentinos Juniors por la Libertadores

El técnico costarricense, Alexandre Borges Guimaraes, recibió una buena noticia. Su equipo, Atlético Nacional, tiene el aval para poder jugar de local en Colombia por la Copa Libertadores.  

La noticia fue confirmada por la Conmebol. 

 

El equipo antioqueño disputará el miércoles 12 de mayo en condición de local en el estadio Hernán Ramírez Villegas en la localidad de Pereira su partido ante Nacional de Uruguay por la jornada 4.

Tras quedar eliminado en la Liga Colombiana a manos de Equidad, los Verdolagas aumentaron su crisis perdiendo en casa ante el líder Argentinos Juniors en partido disputado en Asunción, Paraguay. En el Grupo F Nacional es segundo con cuatro unidades, seguido de la Universidad Católica con tres y Nacional de Montevideo con 1.

Aunque restan tres jornadas en la fase de grupos y los de Guimaraes son segundos, el panorama parece haberse ensombrecido, luego que en el calendario solo le quede un juego en casa y dos de visitante. Atlético Nacional necesita de una victoria ante el Nacional uruguayo para evitar que la Católica logre dar un golpe en la tabla e imponerse luego de revivir con su último triunfo ante el equipo charrúa.

Tras jugar con Nacional de Uruguay, el equipo verde deberá visitar a Argentinos Juniors y a la Universidad Católica. 

MÁS INFORMACIÓN