Buscar en Google:

¿Qué podría pasar con Campbell en el León?

Puede ser una imagen de 1 persona

El paso de Joel Campbell por el León de México tuvo su mejor episodio el torneo anterior cuando lograron consagrarse campeones del fútbol azteca, sin embargo, actualmente los resultados no han sido los mismos. 

En el juego por el repechaje para ingresar a la Liguilla del campeonato de la primera división del fútbol mexicano fue reñido aunque Toluca estuvo arriba en el marcador 1-2 gran parte del segundo tiempo hasta que León empató al 89' con un gol de Fidel Ambriz. Por este motivo el ganador se tuvo que decidir desde el punto de penal.

Desafortunadamente, Joel Campell erró su lanzamiento desde el manchón blanco y eso podría afectar su futuro en el León. Además, el técnico responsable de su llegada, Ingnacio Ambriz, no seguirá al frente de los "Panzas Verdes" lo que también pondría en duda la continuidad del delantero costarricense en este equipo.

A finales de Junio del 2020 el León compró la ficha de Campell que pertenecía al Frosinone de Italia y llegaron a un acuerdo para un contrato por tres temporadas. 

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense remonta para mantener invicto y amarga a Sporting FC (1-2)

Ronald González conformó la lista provisional de Costa Rica para el Final Four de la Liga de Naciones

Las opciones que maneja Alajuelense por si no pudiera mantener a Leo Moreira

La final de Champions en Wembley está en "delicadas negociaciones"