BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 2 personas

El equipo del defensor costarricense Oscar Duarte se llevó un duro golpe en casa al caer por goleada frente a Villarreal  1 a 5 en el remozado estadio Ciudad de Valencia, con los goles de Postigo, en propia puerta, Gerard Moreno, éste un golazo, Vezo, de nuevo en su propia portería, y dos de Chukwueze. 

La estrategia del Villarreal en el partido funcionó a la perfección. Se hizo con el control del juego desde pronto y a los nueve minutos lograba abrir el marcador en una jugada por banda derecha en la que Dani Parejo buscó a Mario Gaspar en profundidad, este centró y a pesar de la barrida de Oscar Duarte, su compañero Sergio Postigo metió el balón en propia puerta.

Poco después, el equipo de Unai Emery, al que poco parecía afectar el desgaste del jueves en Liga Europa, mejoraba sus expectativas en el partido con un golazo de Gerard Moreno, que tras recibir en carrera, sentó al defensor costarricense Duarte y definió a la perfección para por el 0-2 en el minuto 13.

El gol dejó golpeado al Levante, que trataba de reaccionar pero se encontró con un VIllarreal muy bien asentado en defensa que apenas daba margen al conjunto del tico Duarte.

Fue gracias a un error garrafal del defensa Coquelin, tras un pase de Asenjo, como el Levante pudo descontar. Un mal control del francés en el balón cedido por su compañero permitió a Malsa robarle la cartera y batir la meta del "submarino amarillo" poco después de los veinte minutos de partido.

Fue el Levante el que arrancó mejor la segunda parte, con más empuje y agresividad. La formación local acaparaba el balón, se fue en busca del empate y merodeó con peligro la portería de Asenjo.

Superado el cuarto de hora de este segundo tiempo el Villarreal recuperó el control, empezó a tener presencia en el campo rival y tras un aviso de Samu Chukwueze, el propio jugador nigeriano lograba el tercer tanto de su equipo tras una gran asistencia de Paco Alcácer, que entró en el descanso por el colombiano Carlos Bacca.

Oscar Duarte fue sbstituído al minuto 71 cuando ingresó Rubén Vezo.

Pero la noche aciaga del Levante fue a peor y en pocos minutos del 1-2 se pasó a un demoledor 1-5, ya que además del gol de Chukwueze para hacer el tercero llegó otro en prpoia meta de Vezo en el minuto 72 y otro más del nigeriano tras una contra para dejar el partido sentenciado en el minuto 75.

Con este resultado el equipo de Oscar Duarte se queda en la novena posición con 38 puntos, lejos del descenso pero sin posibilidades de luchar por puestos clasificatorios a torneos europeos.

 

MÁS INFORMACIÓN

Real Madrid no pudo en su visita frente al Getafe (0-0)

Napoli evita que se extienda la racha del Inter al empatar 1-1

VIDEO: Celso presente con gol en victoria del Deportivo

 

 

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

Patrick Sequeira destaca como el mejor portero hispanoamericano en Europa

Patrick Sequeira no recibe tanta atención de la prensa internacional como si sucede con porteros como Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Fernando Muslera o Guillermo Ochoa, pero con paso firme y en silencio sigue escribiendo su propia historia y destaca como el mejor latino en Europa en su posición.

Mayron George anota por segundo partido consecutivo en Israel

Imagen

Este lunes el delantero costarricense, Mayron George, fue titular con el Beitar Jerusalem y sumó un gol más en la Liga de Israel.

Amargo debut para Fernán Faerron en Ucrania

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Fernán Faerron, sumó sus primeros minutos en la Liga de Ucrania con el equipo Vorskla Poltava. 

Yael López volvió a la titularidad con el Boyacá Chicó en Colombia

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, fue titular este sábado con el equipo Boyacá Chicó para el partido de local contra Once Caldas.

Kenneth Vargas pierde protagonismo en Escocia

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Kenneth Vargas, no estuvo en la convocatoria del Hearts en la Liga de Escocia.

VIDEO: Gran definición de Alonso Martínez para seguir aumentando cuota goleadora en la MLS

Imagen

La noche de este sábado el futbolista costarricense, Adrián Alonso Martínez, contabilizó un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Bochum de Cristian Gamboa sigue dando pasos rumbo al descenso en la Bundesliga

Imagen

El equipo del Cristian Gamboa, sin la presencia de Cristian Gamboa, sumó este sábado una nueva derrota en condición de local en la Bundesliga alemana.

VIDEO: Un golazo del Porto acabó con Patrick Sequeira

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, fue titular este sábado en la derrota del Casa Pía como local 0-1 frente al Porto en la Liga de Portugal.

VIDEO: Kevin Chamorro regresó al banquillo y portero titular del Estoril la pasó muy mal

Imagen

Durante los últimos tres partidos de la Liga de Portugal el portero costarricense, Kevin Chamorro, había sido titular con el equipo del Estoril ante la lesión del guardameta español Joel Robles.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

16 Abr 2025 Seleccion

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

11 Abr 2025 Seleccion

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

09 Abr 2025 Seleccion

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante...

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

06 Abr 2025 Seleccion

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.