Buscar en Google:

Napoli evita que se extienda la racha del Inter al empatar 1-1

Puede ser una imagen de 1 persona

Desde el 9 de febrero cuando empató sin goles por la Coppa frente a Juventus, el Inter de Milán solo conocía la victoria. El equipo de Antonio Conte, llegó a acumular hasta hoy once triunfos consecutivos en la Serie A con lo que se consolidó en el primer lugar. Eso terminó en empate 1-1 ante Napoli en el Estadio Diego Armando Maradona.

Y podía haber sido peor para los Nerazzurri, si no hubiese sido por la buena labor de su arquero y la aparición del travesaño en una de las últimas chances del equipo del sur de Italia que dirige Gennaro Gattuso.

Lo cierto es que Napoli tuvo mayor dominio del balón e intentó mediante la acumulación de pases llegar al arco rival. En una de esas situaciones, llegó el primer gol: centro desde la izquierda de Insigne y error grosero de Hadananovic, que en vez de despejar se la mandó para adentro de su arco.

Inter, con Lukaku y Lautaro desde el arranque, empujó en el inicio del complemento. Y no tardó mucho en encontrar la igualdad: a los 55´, Eriksen sacó un estupendo remate de zurda desde afuera del área que se guardó al lado del palo de Meret, titular por la lesión del colombiano David Ospina.

En el final, hubo tiempo para que entrara el chileno Alexis Sánchez, pero poco pudo hacer en un Inter que no pudo ser profundo y en realidad tuvo que dedicarse a defender el punto como visitante, que al menos le permite quedar a nueve unidades de Milan, con ocho fechas por disputar.

 

MÁS INFORMACIÓN

'Four Four Two' elige los 10 mejores tríos ofensivos del fútbol europeo

VIDEO: Celso presente con gol en victoria del Deportivo

Manchester United no la tuvo fácil para vencer al Burnley en Old Trafford

Marcel Hernández se pierde el clásico