BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Medidas sanitarias para entrar a territorio estadounidense complican a los futbolistas que estuvieron seleccionados en última fecha FIFA 
Dirigentes liguistas corren en busca de una solución 
Manudos visitan el martes al Atlanta United 

Imagen

Saprissa confirma la baja de Waston para el partido contra Philadelphia Union ante medida sanitaria para ingresar a EE.UU. 

La Liga Deportiva Alajuelense se alista para su viaje a Estados Unidos de cara al duelo frente al Atlanta United por la Concachampions y ahora surgió un nuevo problema que podría dejar a los manudos sin varias de sus figuras. 

El tema, según adelanta una información de el mundo.cr, es que los seleccionados que estuvieron en la última fecha FIFA a finales de marzo no podrían viajar ya que las autoridades estadounidenses piden como requisito para ingresar al país más de 14 días sin haber estado en Europa. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los jugadores involucrados son Leonel Moreira, Bryan Ruiz, Johan Venegas y Barlon Sequeira. A dicha lista también se une Alex López, quien participó con Honduras en Grecia. 

''Nuestro presidente con otros directores están en Atlanta y nuestro cuerpo administrativo aquí, estamos abocados a hallar soluciones. Liga Deportiva Alajuelense no podía haber negado sus jugadores a la selección nacional, no solo por su vocación de colaboración con la misma, sino porque el club podría ser sancionado, inclusive, con no poder participar en torneos oficiales. Los jugadores tampoco podían negarse a integrarla en fecha FIFA. Club y jugadores cumplimos con un deber insoslayable'', dice el comunicado presentado por los manudos. 

''El calendario de la Concachampions nos obliga, igualmente, a competir el día 13 de este mes en territorio estadounidense sin prever tal contengencia y sin que esté a nuestro alcance subsanar, de ninguna manera, el plazo en que nuestros jugadores pudieran cumplir entre un partido y otro. Estamos a la espera de que en las próximas horas se pueda resolver esta vicisitud en la cual, la Liga Deportiva Alajuelense solo ha participado cumpliendo con los deberes que por reglamento le señalan los organismos rectores de nuestro futbol, tanto nacionales como extranjeros'', agrega la información.  

En el caso de Saprissa, que visitará al Philadelphia Union, tuvo el mismo problema y ya confirmó la baja de Kendall Waston

 

Imagen

Octavos de final (Partidos de vuelta)  

Martes 13 de abril 

Atlanta United vs Alajuelense / 4 pm 

Portland Timbers vs Marathón / 6 pm 

Cruz Azul vs Arcahaie / 8 pm 

Miércoles 14 de abril 

Toronto vs León / 4 pm 

Philadelphia Union vs Saprissa / 6 pm 

América vs Olimpia / 6 pm 

Jueves 15 de abril 

Columbus Crew vs Real Estelí / 6 pm 

Monterrey vs Atlético Pantoja / 8 pm 

Horas de Costa Rica

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

Imagen

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.  

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

Imagen

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de Hungría.

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

Imagen

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

Imagen

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF Elbasani en la Liga de Albania.

VIDEO: Esfuerzo de Ariel Lassiter fue insuficiente y Portland Timbers cae goleado en casa

Imagen

El costarricense Ariel Lassiter sumó minutos la noche de este sábado en la caída del Portland Timbers en condición de local 1-4 frente al Vancouver Whitecaps.

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

VIDEO: Keylor Navas salva invicto de Pumas

Imagen

La noche de este viernes Keylor Navas fue pieza importante en el empate de Pumas de visita ante Tijuana (1-1).

SELECCION

VIDEO: Con ausencia de tres clubes la Fedefútbol sostuvo reunión para planificación de selecciones menores

12 Mar 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol sostuvo el miércoles de esta semana una reunión con representantes de los clubes de la Primera División de UNAFUT con...

Miguel Herrera revela choque que Keylor Navas tuvo con ex entrenador

11 Mar 2026 Seleccion

El exseleccionador de Costa Rica, el mexicano Miguel “Piojo” Herrera, reveló un episodio poco conocido de la carrera de Keylor Navas relacionado durante su...

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

09 Mar 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de...

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

07 Mar 2026 Seleccion

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.