BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Uno de los futbolistas es el argentino Mariano Torres
Capitán morado se perderá duelo ante Philadelphia Union y Alajuelense 

Imagen

La noche de este sábado el Deportivo Saprissa informó que dos futbolistas y un miembro del cuerpo técnico salieron positivos luego de realizarse las pruebas virales solicitadas por la Concacaf previo al partido en Estados Unidos contra el Philadelphia Union. 

Según adelantó Radio Columbia uno de los jugadores es el capitán Mariano Torres. El otro es Fabricio Alemán. Ninguno podrá estar presente para el partido ante Philadelphia ni el próximo fin de semana para el clásico contra Alajuelense. 

José Francisco Porras es el miembro del cuerpo técnico. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''De acuerdo a los protocolos del Ministerio de Salud, bajo la supervision de la Comisión Médica de la Unafut y de acuerdo a las regulaciones de la Concacaf, las personas contagiadas iniciaron su período de aislamiento el viernes 9 de abril hasta el día 24 de este mismo mes'', indica el comunicado de los morados. 

''El Deportivo Saprissa mantendrá en constante monitoreo a los tres casos positivos y reitera su compromiso en el cumplimiento de los protocolos y lineamientos de las autoridades de salud'', agrega la información. 

 

El equipo tibaseño visitará al Philadelphia Union el próximo miércoles por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El encuentro está pactado para las 6 pm (hora tica). En la ida los estadounidenses ganaron 0-1. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.