Buscar en Google:

Navas: ''Es momento de estar más unidos que nunca''

Imagen

Keylor Navas y el París Saint-Germain sufrieron un duro golpe este sábado al caer de local 0-1 frente al Lille en duelo clave por la lucha del título en la Liga francesa. 

El portero costarricense poco pudo hacer en el gol recibido y realizó buenas intervenciones que impidieron a los visitantes irse con una ventaja mayor. 

Tras el compromiso Keylor publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales: ''Es momento de estar más unidos que nunca! Allez Paris!''. 

Con esta victoria el Lille retomó el liderato en solitario con 66 puntos. PSG quedó segundo con 63 unidades. Luego vienen el Mónaco (62 pts) y Lyon (61 pts). 

Ahora el conjunto de Navas pone su mirada en el partido del miércoles en Alemania frente al Bayern Múnich por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de texto que dice "PARIS keylornavas1 Parc Des Princes .Siguiendo … keylornavas1 Es momento de estar más unidos que nunca! Allez Paris! 6h SAINT SANT-CERMAN GERMAIN O70R parisdanslapeau Unidos Ici c'est Paris! 6h 32 gusta Responder melyssa next mon ami mercredi VISIT RWAT HACE HORAS Les gusta cesar 70,922 personas más Agrega un comentario... Publicar"