Buscar en Google:

PSG con Navas sufre durísimo golpe frente al Lille en lucha por el título (0-1)

Neymar fue expulsado 

Imagen

El equipo del París Saint-Germain nuevamente falló en casa y este sábado cayó 0-1 frente al Lille en duelo directo por el título en la Liga francesa. Keylor Navas, portero costarricense, fue estelar en la escuadra local. 

El tico poco pudo hacer en el gol convertido por los visitantes. Al minuto 20, Nanitamo Ikoné aceleró por derecha en un rápido contragolpe y tocó al centro para el ingreso del canadiense Jonathan David que se vio beneficiado por un desvío para superar al tico.

Luego del gol, la visita se dispuso a cerrarse en su campo y no le permitió encontrar los caminos a un equipo de Mauricio Pochettino que apenas logró conectarse con los estelares Neymar y Kylian Mbappé, con Moise Kean en el centro del ataque.

El segundo disparo de Lille hacia el arco rival estuvo cerca de estirar la ventaja, tras el intento de Burak Yilmaz y que encontró una buena respuesta de Navas en el arco local. Sobre el cierre del partido, Neymar mostró toda su frustración al llevarse una segunda amarilla que concretó su expulsión por empujar fuera del terreno a Tiago Djalo, que también se fue antes al vestuario debido a sus reiteradas protestas.

Con este resultado el Lille llegó a 66 puntos en lo más alto de la tabla. El PSG quedó segundo con 63. 

Ahora el conjunto de Navas pone su mirada en el partido del miércoles en Alemania frente al Bayern Múnich por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Dato estadístico 

Es la segunda vez que Keylor Navas pierde 5 o más juegos en un mismo torneo de liga mayor en europa. Había caído en 13 ocasiones, en la temporada 2013-2014 con el Levante. Despupés de esos 13 solo tenía 4 con el Real Madrid en la temporada 2017-2018.

Dato: Periodista y estadígrafo Luis Quirós 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen