BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este viernes los jugadores sancionados de la jornada 14 del Torneo de Clausura de la Liga Promerica. Los futbolistas más castigados fueron José Luis Cordero (Guadalupe FC) y Daniel Colindres (Saprissa). 

Las sanciones inician con las impuestas a los jugadores Néstor Monge de Jicaral Sercoba, Ronald Mauricio Montero del Club Sport Cartaginés y Yeltsin Tejeda del Club Sport Herediano con un partido de suspensión cada uno y una multa de 75.000 colones por acumular cinco tarjetas amarillas, según lo indica el artículo 35.

Además, al preparador físico de la Liga Deportiva Alajuelense, Juan Carlos Herrera, se le sancionó con tres partidos y una multa de 175.000 colones por utilizar lenguaje ofensivo contra un oficial de partido, así lo indica el artículo 38 inciso 1.

Por su parte, a tres jugadores se les aplicó el artículo 37, inciso 3 del Reglamento Disciplinario y las sanciones van dependiendo de la gravedad de la acción. Los futbolistas son: 

-Daniel Colindres del Deportivo Saprissa estará suspendido por tres juegos y deberá pagar una multa de 125.000 colones, por ser culpable de golpear a un adversario al estar en disputa el balón y ser reincidente, de conformidad con el artículo 5 del Reglamento Disciplinario.

-José Carlos Pérez de Jicaral Sercoba deberá purgar dos partidos de suspensión y una multa de 100.000 colones al ser culpable de dar un golpe temerario a un adversario.

-José Luis Cordero de Guadalupe fue suspendido con cuatro partidos y una multa de 150.000 colones al ser culpable de dar una patada a un adversario, configurándose el agravante de no estar en disputa el balón y ser reincidente, de conformidad con el artículo 5 del Reglamento Disciplinario.

Las amonestaciones continúan con las impuestas a los clubes, que en total 6 fueron multados.

Se inicia con Jicaral Sercoba, Guadalupe FC, AD San Carlos y Sporting FC con una multa de 200.000 colones ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral, según el artículo 41 inciso 1.

Por último, Limón FC, Jicaral Sercoba y Municipal Pérez Zeledón deberán pagar 50.000 colones cada uno según lo indica el artículo 32 inciso 1, por retrasar el inicio del encuentro por primera ocasión en la temporada.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

Imagen

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Los roles siguen igual para Gerald Taylor y Kenneth Vargas en Escocia

Imagen

Este domingo el Hearts perdió en la Liga escocesa 2-1 en condición de visitante frente al Hibernian.

VIDEO: Regresó la Liga rusa y Manfred Ugalde aumenta ventaja en la tabla de goleo

Imagen

Se reanudó la Liga en Rusia y este domingo hubo duelo de ticos. El Spartak de Moscú de Manfred Ugalde recibió al Oremburgo de Jimmy Marín y ganó 2-0.

Alonso Martínez cae con el New York City en Los Ángeles

Imagen

El equipo del New York City, con la participación del delantero costarricense Adrián Alonso Martínez, perdió la noche del sábado 1-0 en condición de visitante frente a Los Ángeles FC.

Gran victoria para Carlos Mora en Rumanía 

Imagen

Este sábado el equipo de la Universidad Craiova hizo valer su casa y le ganó 1-0 al Farul Constanţa en la Liga de Rumanía.  

Orlando Galo y Anthony Contreras se quedan sin Supercopa en Letonia

Imagen

Este sábado el equipo de Riga, que tiene en sus filas a los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, disputó el título de la Supercopa de Letonia.

Yael López suma con el Boyacá Chicó en Colombia

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, sigue contabilizando minutos como titular en el equipo Boyacá Chicó de la primera división de Colombia.

Acción de los Legionarios

Imagen

Repase la acción de los ticos en el exterior para este fin de semana. Se reanuda la Liga en Rusia y el Spartak de Moscú de Manfred Ugalde recibirá al Oremburgo de Jimmy Marín.

Fernán Faerron tuvo su primera convocatoria en Ucrania ante el Dinamo Kiev

Imagen

El equipo del Vorskla, que recientemente incorporó en sus filas al defensor costarricense Fernán Faerron, empató este viernes 1-1 de local frente al Dinamo Kiev.

VIDEOS: Gran momento de Alonso Martínez tiene su recompensa en el New York City

Imagen

Este viernes el equipo del New York City de la Major League Soccer de los Estados Unidos confirmó la renovación del futbolista costarricense Adrián Alonso Martínez.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

26 Feb 2025 Seleccion

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta...

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

25 Feb 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

21 Feb 2025 Seleccion

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse...

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

17 Feb 2025 Seleccion

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.