BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Los equipos del Club Sport Cartaginés y el Municipal de Pérez Zeledón igualaron la noche de este viernes 0-0 en el Estadio Fello Meza como parte de la jornada 14 del Torneo de Clausura 2021 de la Liga Promerica.  

Este resultado no le sirve a ninguno de los equipos. Los brumosos suman 17 puntos en el quinto lugar y Pérez es penúltimo con 13 unidades. La fecha se completa el sábado. 

En la próxima jornada Cartaginés visitará a Limón FC y los generaleños recibirán al Municipal Grecia.  

EL PARTIDO 

Los brumosos salieron con el portero Marco Madrigal. En la zona defensiva Carlos Barahona y Román Torres fueron los centrales, mientras que como laterales estuvieron William Quirós (derecha) y Ryan Bolaños (izquierda). Mauricio Montero junto con Bismark Acosta hicieron dupla en la contención y más adelantados aparecieron Cristopher Núñez y Byron Bonilla. En punta estuvieron David Ramírez y Roger Rojas. 

Pérez, por su parte, utilizó al guardameta Jussef Delgado. Por la lateral izquierda estuvo Esteban Espinoza y por la derecha Junior Delgado. Los dos centrales fueron Henrique Moura y Guillermo Villalobos. Una de las sorpresas en la zona de equilibrio en el mediocampo fue Jhamir Ordain acompañado por José Paulo Rodríguez, Luis Stwart Pérez y Gabriel Leiva. Los delanteros fueron Edder Solórzano y Starling Matarrita. 

En la primera parte hubo pocas emociones. Cartaginés arrancó mejor pero con el pasar de los minutos fue perdiendo claridad en su juego. 

Cristopher Núñez y Byron Bonilla no tuvieron su mejor partido y en zona de ataque Roger Rojas y en especial David Ramírez pesaron poco. 

Pérez estuvo bien parado en defensa, pero en ataque fue nulo. Los ''Guerreros del Sur'' lucieron imprecisos y carecieron de conexión entre sus líneas. 

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y al aire libre

Para el segundo tiempo los visitantes mostraron otra cara y el encuentro tomó un poco más de intensidad. 

Al 54' los dirigidos por Paulo César Wanchope tuvieron una opción clarísima para anotar. Starling Matarrita habilitó en el área a Luis Stwart Pérez, quien en lugar de definir quiso servirle el balón a Edder Solórzano y la jugada terminó en nada. 

Posteriormente Kenneth Cerdas y Matarrita tuvieron un par de oportunidades que no pudieron concretar. Eran los mejores minutos de Pérez.  

Hernán Medford, estratega brumoso, hizo algunos cambios. Uno de ellos fue la llegada de Ronaldo Araya. El volante estrelló al 76' un remate en el palo y en el 81' sacó un remate que salió ligeramente desviado de la portería de Jussef Delgado. 

Los de casa encimaron con todo y en tiempo de reposición casi anotan en una jugada de tiro libre que Guillermo Villalobos desvió al tiro de esquina. Al final el 0-0 no se movió de la pizarra. 

Datos estadísticos

Este marcador no se daba entre ambos siendo local Cartaginés desde el Invierno 2012.  En los 14 partidos anteriores que Cartaginés fue casa siempre hubo goles.

Datos: Periodista y estadígrafo Luis Quirós / Twitter: Satélite Deportivo 

Ficha Técnica 

Viernes 19 de marzo 

Alineaciones

0-Cartaginés: 12-Marco Madrigal (6.5), 2-Ryan Bolaños (7), 18-Carlos Barahona (6), 29-Román Torres (5.5), 3-William Quirós (7), 10-Cristopher Núñez (6), 8-Mauricio Montero (7), 77-Bismar Acosta (5.5) (70-Ronaldo Araya 57' (7.5)), 15-Byron Bonilla (6) (7-Allen Guevara 70' (5.5)), 9-David Ramírez (5) (13-Andy Reyes 67' (5.5)), 21-Roger Rojas (7). DT: Hernán Medford (6)

0-Pérez Zeledón: 22-Jussef Delgado (7), 19-Junior Delgado (7), 4-Guillermo Villalobos (6.5), 29-Henrique Moura (7), 6-Esteban Espinoza (7), 5-Jhamir Ordain (7.5), 10-Luis Stwart Pérez (5) (20-Reimond Salas 67' (5.5)), 15-José Paulo Rodríguez (6) (12-Josué Mitchell 67' (5)), 21-Edder Solórzano (6) (28-Joshua Navarro 74' (5)), 9-Gabriel Leiva (6.5) (8-Kenneth Cerdas 50' (6)), 88-Starling Matarrita (7). DT: Paulo Wanchope (7)

Goles: No hubo 

Amonestados: Gabriel Leiva, Mauricio Montero, William Quirós, Bismar Acosta, Román Torres, Starling Matarrita,     

Estadio José Rafael “Fello” Meza                                 

Hora: 8:00 p.m.

CARTAGINÉS: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules. (Oficial)

PÉREZ ZELEDÓN: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Bryan Cruz (6) 

Asistentes: Emmanuel Alvarado y José Montes

Secretario: Cristian Rodríguez

COMISARIO UNAFUT: Sr. Warner Acuña.

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y al aire libre

Melissa Herrera le responde fuerte a un aficionado manudo que la comparó con Priscilla Chinchilla

Imagen

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, no se quedó callada y le contestó a un aficionado que hizo un comentario en redes sociales.

VIDEO: Francisco Calvo fue figura anotando doblete con el Al Ettifaq en Arabia Saudita

Imagen

El defensor costarricense Francisco Calvo anotó dos goles este miércoles en el triunfo del Al Ettifaq como visitante 3-4 ante el Al Najma en la Liga de Arabia Saudita.

VIDEO: Juan Pablo Vargas fue presentado en Puebla y recordó a Jafet Soto

Imagen

El Club Puebla de México realizó este miércoles la presentación oficial de sus refuerzos al interior del Estadio Cuauhtémoc, de cara al inicio del torneo Clausura 2026.

Priscilla Chinchilla: "Quiero ganar todas las competiciones"

La delantera Priscilla Chinchilla ha sido bastante clara en sus objetivos luego de convertirse en futbolista del Atlético de Madrid.

 

VIDEO: Jonathan Moya se luce con triplete en Arabia Saudita

Imagen

El delantero costarricense, Jonathan Moya, fue la figura en la goleada del Al Bukiryah 5-1 de local ante Al Batin en la segunda división de Arabia Saudita.

Johan Cortés y Fredy Álvarez son presentados en su nuevo equipo en Albania

Los futbolistas costarricenses, Fredy Álvarez y Johan Cortés, ya fueron presentados en el fútbol de Albania por su nuevo club.

Diego Campos toma decisión definitiva sobre su futuro

Imagen

El futbolista costarricense Diego Campos ya tiene nuevo equipo tras su salida de la Liga Deportiva Alajuelense.

Marvin Solano se lleva a Kevin Sancho al Firpo de El Salvador

Imagen

El equipo Luis Ángel Firpo de El Salvador confirmó la continuidad del proyecto deportivo encabezado por Marvin Solano, quien se mantendrá como director técnico luego de conducir al equipo pampero al campeonato en el pasado Apertura 2025.

El monto por el que Nashville compró a Warren Madrigal

Warren Madrigal estará emprendiendo en las próximas semanas un nuevo capítulo como legionario luego de ser traspaso al Nashville de la Major League Soccer (MLS).

Nuevo técnico de Manfred Ugalde en el Spartak de Moscú es español

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, tiene nuevo entrenador en el Spartak de Moscú de Rusia.

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

08 Ene 2026 Seleccion

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón...

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

07 Ene 2026 Seleccion

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director...

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

02 Ene 2026 Seleccion

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del...

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

30 Dic 2025 Seleccion

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.