Buscar en Google:

Levante le responde a la Fedefútbol e informa que lesión de Duarte empeoró

Imagen

Duarte ingresó de cambio en derrota de Levante 2-0 en su visita al Betis
Fedefútbol elevará una protesta a la FIFA por el proceder de Levante ante la supuesta lesión de Óscar Duarte

Este viernes el defensor costarricense, Óscar Duarte, ingresó de cambio en el partido que el Levante perdió 2-0 ante el Betis pese a que el equipo granota le había informado a la Federación Costarricense de Fútbol que no lo cedería a la selección por lesión. 

Ante esta situación, la Fedefútbol anunció que elevará una protesta a la FIFA por el proceder de Levante frente a esta situación. 

Para sumarle un nuevo capítulo a esta polémica, el Levante publicó el siguiente comunicado tras el partido contra el Betis: ''El jugador Óscar Duarte permanecerá en reposo los próximos días después de que las molestias que venía arrastrando en la zona lumbar hayan empeorado. Además, el central también sufre unos hematomas en los talones. Empezará un tratamiento conservador para aliviar estas molestias''.

Duarte entró de variante al 83' en lugar de Jorge Miramón. 

Costa Rica se alista para enfrentar a Bosnia el próximo sábado 27 de marzo y contra México el martes 30.

Este sábado el Levante hizo la siguiente publicación:

Tras las informaciones aparecidas en los medios de comunicación respecto a una posible denuncia por parte de la Federación Costarricense de Fútbol, el Levante UD desea exponer lo siguiente:

Al recibir la preconvocatoria de Óscar Duarte, los servicios médicos del club trasladaron a la Federación un informe médico que detallaba las molestias que el jugador padecía tanto en los talones como en la zona lumbar, agravadas estas últimas tras un golpe recibido en el encuentro ante el Valencia CF. Dicho informe incluía el tratamiento que estaba recibiendo el jugador, las pruebas médicas a las que había sido sometido y la recomendación de que un ritmo de competición podría generar una posible agravación de la lesión.

Una vez trasladada esta información, en ningún momento el Levante UD se ha negado a que el jugador fuese convocado por su Selección, siendo esta una decisión que ha sido adoptada por la Federación Costarricense.

El Levante UD, como hace habitualmente, sigue mostrando su compromiso en colaborar con todos sus jugadores internacionales y con sus respectivas selecciones en aras de conseguir los mayores éxitos.

MÁS INFORMACIÓN     

Puede ser una imagen de texto que dice "Parte médico ASISA I Óscar Duartey Aitor Fernăndez Noticia Primer equipo DESCARGA TU APP GRANOTA DISFRUTA NETICIAS EQUIPO, TENTLJAS, EVENTOS, TILETA TIRTEA El jugador Óscar Duarte permanecera en reposo los próximos días después de que las molestias que venía arrastrando en la zona lumbar hayan empeorado. Además, el central también sufre unos hematomas en los talones. Duarte empezará un tratamiento conservador para aliviar estas molestias. Por su parte, Aitor Fernández ha finalizado el encuentro ante el Real Betis con molestias en el gemelo izquierdo y mañana se le realizará una exploración médica para conocer el alcance de estas molestias."

No hay ninguna descripción de la foto disponible.