BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Para los volantes de la Selección Bernald Alfaro y Jefferson Brenes, el equipo está fuerte y con las mismas ganas de seguir en la lucha en este certamen eliminatorio.

“Este juego lo vemos como una final, vamos a ir a morir ahí y tratar de sacar el partido para luego irnos a jugar el pase ante República Dominicana”, comentó Alfaro.

Puntuar en el juego ante México es el único panorama que tiene la Tricolor Sub 23 para continuar con vida en el Preolímpico de Concacaf y mantener el objetivo de Tokio 2021.

“Conocemos a México desde que estábamos entrenando en Costa Rica, hemos visto videos y analizamos el funcionamiento que tienen. Nos queda levantar la cabeza y ver el juego ante México como un buen reto y tratar de lograr esa clasificación”, dijo Alfaro.

Tras el duro golpe que recibieron en el debut ante los Estados Unidos, el combinado patrio mantiene la ilusión en alto para ir a buscar puntuar tres puntos ante los mexicanos.

“Sabemos que el domingo es una final y debemos ganarla sí o sí. Los hemos estudiado bastante (México) y tienen jugadores interesantes, pero nosotros confiamos en cada uno de nosotros y el domingo tenemos que salir a ganar. Estamos unidos y el sueño lo tenemos… Lucharemos por esa clasificación”, concluyó Brenes.

La Tricolor realizará esta tarde un entrenamiento para preparar el encuentro ante la selección mexicana.

Costa Rica se encuentra en el grupo A, por lo que su segundo juego será este domingo 21 ante México a las 7:30 p.m., mientras que cerrará el miércoles 24 la fase de grupos ante República Dominicana.

SELECCION

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

Imagen

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante de la Concacaf.

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

Imagen

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

Imagen

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Selección Sub-17 Femenina cumple con goleada sobre Bermuda y deberá esperar para conocer si va al Mundial

La Selección Sub-17 Femenina apabulló 9-1 a su similar de Bermuda para cerrar su participación en el Premundial de la Concacaf y ahora espera a los resultados del domingo para conocer si va o no al Mundial de Marruecos.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

15 Abr 2025 Legionarios

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

Mayron George anota por segundo partido consecutivo en Israel

14 Abr 2025 Legionarios

Este lunes el delantero costarricense, Mayron George, fue titular con el Beitar Jerusalem y sumó un gol más en la Liga de Israel.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.