BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Optimistas y conscientes del gran reto que tienen al frente, los jugadores de la Selección Sub 23 no dudan de la capacidad que tienen para afrontar el próximo encuentro del torneo preolímpico ante México, e intentar quedarse con la victoria.

Para los volantes de la Selección Bernald Alfaro y Jefferson Brenes, el equipo está fuerte y con las mismas ganas de seguir en la lucha en este certamen eliminatorio.

“Este juego lo vemos como una final, vamos a ir a morir ahí y tratar de sacar el partido para luego irnos a jugar el pase ante República Dominicana”, comentó Alfaro.

Puntuar en el juego ante México es el único panorama que tiene la Tricolor Sub 23 para continuar con vida en el Preolímpico de Concacaf y mantener el objetivo de Tokio 2021.

“Conocemos a México desde que estábamos entrenando en Costa Rica, hemos visto videos y analizamos el funcionamiento que tienen. Nos queda levantar la cabeza y ver el juego ante México como un buen reto y tratar de lograr esa clasificación”, dijo Alfaro.

Tras el duro golpe que recibieron en el debut ante los Estados Unidos, el combinado patrio mantiene la ilusión en alto para ir a buscar puntuar tres puntos ante los mexicanos.

“Sabemos que el domingo es una final y debemos ganarla sí o sí. Los hemos estudiado bastante (México) y tienen jugadores interesantes, pero nosotros confiamos en cada uno de nosotros y el domingo tenemos que salir a ganar. Estamos unidos y el sueño lo tenemos… Lucharemos por esa clasificación”, concluyó Brenes.

La Tricolor realizará esta tarde un entrenamiento para preparar el encuentro ante la selección mexicana.

Costa Rica se encuentra en el grupo A, por lo que su segundo juego será este domingo 21 ante México a las 7:30 p.m., mientras que cerrará el miércoles 24 la fase de grupos ante República Dominicana.

SELECCION

Kendall Waston envió un claro mensaje a los aficionados que irán al INS Estadio

El defensor Kendall Waston compareció este lunes ante la prensa previo al juego de la Selección Nacional ante Honduras.

 

Filtran lo que sería el segundo uniforme de la Selección de Costa Rica

Imagen

El sitio Footy Headlines, medio especializado en uniformes y camisetas de fútbol, filtró lo que sería el segundo uniforme de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Jorge Luis Pinto da los tres aspectos claves que Costa Rica debe mejorar con miras a Honduras  

Imagen

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, extécnico de la Selección de Costa Rica, hizo un análisis de lo que observó de Costa Rica el pasado jueves ante Haití y lo que el conjunto tico debe mejorar de cara al juego contra Honduras.

VIDEO: El compromiso que Randall Azofeifa considera debe haber en divisiones menores ante momento actual del fútbol tico

Imagen

La Selección masculina Sub-20 de Costa Rica, al mando del técnico Randall Azofeifa, disputó el sábado el primero de dos amistosos programados para este mes de noviembre contra Estados Unidos.

VIDEO: Javier 'Vasco' Aguirre triste por lo que está viviendo Miguel Herrera y el pueblo tico

Imagen

México tenía la posibilidad histórica de contar con tres entrenadores en una justa mundialista. Ahora todo podría terminar con sólo la presencia de Javier Aguirre con la selección azteca en la competencia.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Gino Vivi presente en empate del Galaxy contra América de México

16 Nov 2025 Legionarios

Los equipos del Galaxy de Estados Unidos y América disputaron un partido amistoso en medio del parón por la fecha FIFA. El resultado fue 2-2.

Las palabras de Alonso Martínez en duro momento: "Volveré más fuerte, eso no tengo duda"

15 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, estará de baja por un tiempo prolongado luego de sufrir una grave lesión.

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

15 Nov 2025 Legionarios

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué...

Jeyland Mitchell reaparece en redes sociales tras quedar fuera de la Sele y deja llamativo mensaje

15 Nov 2025 Legionarios

Una de las ausencias más sonadas en la última convocatoria de la Selección de Costa Rica fue la de Jeyland Mitchell.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.