BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El guardameta costarricense del París Saint-Germain, Keylor Navas, compareció frente a los medios de comunicación en la previa del partido de vuelta de los octavos de Champions, entre su equipo y el Barcelona. El tico es conciente de que no pueden ofrecer ventajas a un equipo como el de Messi a pesar de la amplia diferencia obtenida en el primer juego.

El ambiente antes del partido: "Muy concentrados con lo que viene, al máximo y para afrontar el partido con la mayor responsabilidad posible".

¿Qué Barcelona espera?: "tenemos claro que para estar en cuartos hay que salir con las mismas ganas y estar preparados para jugar en bloque, atacar y defender bien.

Si el Barça tiene opciones: "Nosotros estamos preparados y no podemos dar menos de lo que dimos el partido de ida. Tenemos un gran equipo, con jugadores con una capacidad increíble, pero somos conscientes de que tenemos un rival muy bueno enfrente".

La baja de Neymar: "Siempre queremos que el equipo esté al completo, pero a veces eso no pasa. En ese momento lo mejor para todos es que vuelva a tope, pero confiamos en lo que somos y en la gente que va a salir".

Un Barça más motivado: "Eso no cambia para nosotros porque siempre hemos tenido el mismo respeto al Barcelona, es el mismo, y es lo que nos hace estar concentrados".

¿Cómo debe salir el PSG?: "Para ganar hay que atacar. Nuestra mentalidad es respetar nuestra casa, sabemos que nuestra familia está ahí. Todos queremos dar el máximo".

Le parece que el Barcelona y el Madrid son menos poderosos actualmente: "Ahora estoy en el PSG y pienso en este club. Tenemos un gran equipo y pensamos en Barcelona que es lo más importante".

¿Se siente más motivado por su pasado madridista?: "Siempre poder jugar la Champions es un privilegio. Jugar contra el Barcelona a todos nos gusta y voy a tratar de disfrutarlo al máximo".

 

MÁS INFORMACIÓN

Juventus vence a Porto 3-2 pero de nuevo queda eliminada en octavos de final

Borussia Dortmund clasifica a cuartos de final con dos goles de Haaland

El arquero Patrick Sequeira se perderá el primer juego de la selección preolímpica en Guadalajara

 

Otro buen partido de Jeyland Mitchell y Sturm Graz sigue firme en lucha por el título

Imagen

Este domingo el equipo del Sturm Graz ganó 2-5 en casa del Austria Wien. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

Kenay Myrie debutó con el Copenhague en Dinamarca

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Kenay Myrie, tuvo su debut oficial con el Copenhague de Dinamarca.

VIDEO: La enorme tapada de Keylor Navas que impidió triunfo del líder Cruz Azul

Imagen

El equipo Pumas rescató este sábado un empate de local ante el líder Cruz Azul. Una vez más Keylor Navas, portero costarricense, fue figura en el conjunto felino.

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

Imagen

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

VIDEO: ¿Por qué Orlando Galo le dedicó gol a Anthony Contreras en Letonia?

Imagen

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y sin Anthony Contreras, ganó este sábado 4-2 frente al Daugavpils en la Liga de Letonia.

VIDEO: Carlos Mora fue figura pero sale con gran sinsabor en una Liga de Rumanía que define al campeón de forma muy particular

Imagen

El equipo del Universitatea Craiova, donde milita Carlos Mora, inició la ronda final por el título en la Liga de Rumanía.

¿Interesa Keylor Navas al América? Presidente deportivo del club responde

El futuro de Keylor Navas en Pumas sigue en el aire pese a que las negociaciones entre las partes ya comenzaron y en las últimas horas se le ha ligado con el Club América.

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

Imagen

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.  

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

Imagen

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de Hungría.

SELECCION

Confirmada nueva sede para amistosos de Costa Rica ante Irán y Jordania

14 Mar 2026 Seleccion

Este sábado se informó que los partidos de la Selección Mayor Masculina de Costa Rica ante Jordania y la República Islámica de Irán, correspondientes a la...

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

13 Mar 2026 Seleccion

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera...

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

13 Mar 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

13 Mar 2026 Seleccion

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.  

El asistente que tendrá Ronald González en la dirección deportiva de la Fedefútbol

12 Mar 2026 Seleccion

A finales del pasado mes de enero Ronald González fue elegido Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

VIDEO: Con ausencia de tres clubes la Fedefútbol sostuvo reunión para planificación de selecciones menores

12 Mar 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol sostuvo el miércoles de esta semana una reunión con representantes de los clubes de la Primera División de UNAFUT con...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.