Buscar en Google:

6 PM DEL 24/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Juventus vence a Porto 3-2 pero de nuevo queda eliminada en octavos de final

Imagen

Al igual que la temporada anterior la Juventus de Turín se queda fuera de los cuartos de final. La diferencia es que en esta oportunidad el verdugo fue el Porto de Portugal. El equipo de Cristiano Ronaldo llevó el partido de vuelta de octavos a tiempo extra y ganó 3-2 pero los goles de visitante le dieron la clasificación al club portugués.

La Vecchia Signora había caído por 2-1 en el encuentro de ida en Portugal, por lo que el tanto de Sergio Oliveira en la prórroga terminó condenando a Cristiano y compañía.

El conjunto bianconero tuvo un inicio para el olvido en Turín. No encontró los caminos en el primer tiempo ni en ataque ni en defensa. El visitante supo aprovechar una de las desatenciones defensivas de los italianos. Tras una falta a Demiral dentro del área, Sergio Oliveira puso el 1-0 con un disparo desde el punto de penal.

Pero el equipo de Andrea Pirlo salió con otra intensidad en el complemento, y tuvieron de nuevo opciones reales de clasificar. Federico Chiesa, tras un pase de Cristiano Ronaldo, la mandó a guardar con un gran disparo de derecha que se clavó en el ángulo.

Luego, llegaría otro de los momentos importantes del encuentro: la expulsión a Taremi por una amarilla tras tirar la pelota lejos. La ventaja de jugadores en el campo le permitió a la Juve jugar con más tranquilidad y llegar a placer cerca del arco defendido por el argentino Agustín Marchesín.

Así fue como vino el segundo tanto de los bianconeros, con un actor repetido. Tras un estupendo centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, otra de las figuras de la cancha, Chiesa llegó por el segundo palo para mandarla, de cabeza, al fondo de la red.

Con la serie ya empatada, Juventus fue por el gol de la clasificación. Y lo tuvo en los pies de Cuadrado, pero su remate acabó en el travesaño.

Ya en el tiempo extra, la Juve se quedó sin energías, y le permitió al Porto emparejar el duelo. El conjunto portugués hasta se animó a irse al ataque en un par de oportunidades.

Finalmente, Sergio Oliveira fue quien conectó el golpe de nocaut: tras una falta que a él mismo le habían cometido, disparó un tiro libre por arrás del piso y marcó el tanto que terminaría siendo decisivo pese al gol de Rabiot cerca del cierre.

El Porto se convirtió así en el segundo clasificado a los cuartos de final (Dortmund también avanzó), mientras que la Juve quedó fuera y sumó una nueva desilusión desde que Cristiano arribó a Italia.

 

MÁS INFORMACIÓN

Borussia Dortmund clasifica a cuartos de final con dos goles de Haaland

El arquero Patrick Sequeira se perderá el primer juego de la selección preolímpica en Guadalajara

Tribunal de Apelación de Milán confirma la sentencia de nueve años de prisión para Robinho

Manfred Ugalde: "Estar fuera ayuda muchísimo como persona, a ver otra realidad"