Buscar en Google:

Millonarios con Juan Pablo Vargas pierde invicto en Colombia

Imagen

El equipo de Millonarios, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, llegaba con cierto favoritismo por sus últimos resultados, pero se desinfló ante una férrea estructura de La Equidad, que supo manejar el encuentro para ganar de local 1-0.

La escuadra del tico, quien jugó todo el partido, estuvo lejos de la contundencia de fechas pasadas y no logró superar la defensa aseguradora que supo controlar los embates de Uribe y compañía que esta vez fueron inocuos en el arco rival y que poco pudieron hacer para evitar la caída del, hasta ahora, líder de la Liga.

La estrategia planteada sucumbió ante la efectividad de un equipo local que supo esperar hasta el último minuto para dar el golpe, por medio de Kevin Salazar, y quedarse con tres puntos que se suman a los que ya le ganó a Nacional y Junior, demostrando que es un local muy fuerte y a tener en cuenta para este semestre.

Derrota para Millonarios, que sigue sufriendo en defensa, a pesar de tener una delantera envidiable, sin embargo la falta de ajustes en el fondo pasó factura en esta sexta fecha. 

MÁS INFORMACIÓN