Buscar en Google:

Un Manchester City imparable golea 3-0 al Tottenham

Imagen

En un duelo de titanes, aunque de distintas realidades y diferentes estilos de juego, Manchester City no tuvo problemas para ser total dominador y golear a Tottenham por 3-0 en el Etihad Stadium para ser líder con tranquilidad de la Premier League.

Como tiene a todos acostumbrado, el equipo de Pep Guardiola se hizo cargo de la posesión del balón y de los tiempos del partido para ponerse en ventaja a los 24 minutos de juego con el tanto de penal de Rodri.

Si bien no fue una acción colectiva, eso se pasó para más tarde en el encuentro. Ya en el segundo tiempo, Gundogan volvió a demostrar su poder goleador como en los últimos partidos. A los 50', el alemán pisó el área, recibió de Sterling y se sacó un zurdazo al ras del suelo para aumentar la ventaja.

Para poner cifras definitivas, el mismo Gundogan aprovechó un balón en largo que salió desde el arco por parte de Ederson hacia el teutón, quien controló y enganchó dos veces para dejar en el suelo a un rival y definir ante el arquero para el 3-0 definitivo.

De esta manera, el City logró su undécima victoria consecutiva en la Premier League, la cual lo mantiene en lo más alto de la liga inglesa con 53 puntos (y con un partido menos), 7 más que su escolta Leicester City y a 13 del último campeón, Liverpool.

 

Imagen