Buscar en Google:

Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund ceden terreno en su lucha por alcanzar al líder Bayern Múnich

Imagen

El equipo del Bayern Múnich no necesita jugar para seguir tomando ventaja en la Bundesliga, o al menos para que no le descuenten terreno. Este sábado, en cuatro partidos simultáneos, los dos que más cerca están del club bávaro no pudieron pasar del empate con sus respectivos rivales. Y por el mismo marcador.

Bayer Leverkusen igualó 2-2 con Mainz 05, mientras que Borussia Dortmund empató con Hoffenheim. El primero tuvo toda la ventaja para quedarse con la victoria, pero al final no pudo mantener la ventaja. Lucas Alario y Patric Chick abrieron la cuenta, pero no fue suficiente.

Por el lado de BVB todo fue al revés, pues el visitante estaba cerca de la victoria hasta que apareció Erliing Haaland, el goleador de moda de Europa para salvar un punto en casa para un club que ha sido muy irregular esta temporada.

Leverkusen llegó a 36 puntos y se mantiene en la cuarta casilla de la tabla, mientras que el Dortmund suma 33 y todavía está fuera de los puestos que entregan cupos a competiciones europeas.

En otros resultados,  Stuttgart no pasó del 1-1 con Hertha Berlín, mientras que Werder Bremen y Freiburg no se sacaron ventajas en un 0-0 bastante parco.