BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El equipo del Atlético Nacional, al mando del entrenador costarricense Alexandre Guimaraes, empató sin goles de visita frente a Deportivo Pasto la noche del martes por la fecha 4 de la Liga colombiana.

El acierto y la fortuna que lo acompañaron ante Pereira para pasar del 2-1 en contra al 5-2 a favor, así como los contundentes argumentos futbolísticos mostrados, no viajaron a Pasto para esta fecha y el Verde tuvo que conformarse con un punto. Aunque, claro, pudo ser una derrota de no ser porque el VAR anuló el gol de Medina en polémica acción.

A su vez, el acierto y fortuna que tuvo Guima en el Atanasio Girardot ante los pereiranos, con cambios precisos y oportunos, tampoco acompañaron al técnico costarricense que de entrada intentó replicar el esquema con el que terminó goleando en la fecha anterior: tres hombres en defensa, dos volantes y cinco hombres pensando en el ataque para ir con todo.

En el trámite, ese esquema ya no fue tan productivo, se encontró a un Pasto bien armado y con mayor posesión del balón y terminó cambiando a otras fórmulas que poco sirvieron para encontrar la victoria. En últimas, las salidas de Álvez y principalmente de Andrade, terminaron favoreciendo la vocación ofensiva del local. Pese a la voluntad, poco pudieron hacer Castro y Hernández en los minutos finales.

Atlético Nacional es cuarto en la tabla con 7 puntos. 

MÁS INFORMACIÓN

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.