Buscar en Google:

Manchester United muestra su mejor versión en goleada 9-0 frente al Southampton

Imagen

El Manchester United no se rinde en su pelea por el liderato de la Premier League y en una estupenda actuación, goleó 9-0 al Southampton en Old Trafford.

Apenas un minuto de juego llevaba el encuentro cuando Jankewitz le entró con una plancheta a McTominay y se fue expulsado, lo que le generó un gran problema a los Santos que no tuvo remedio.

Los espacios y el hombre de más no tardaron en hacerse notar a favor de los Diablos Rojos, quienes abrieron el marcador a los 18 minutos con el gol de Wan Bissaka, quien se metió por detrás de toda la defensa para conectar de primera intención el centro pasado de Luke Shaw.

Poco después, a los 25', los de Solskjaer mostraron su mejor faceta colectiva cuando la combincación Greenwood-Rashford dio frutos, con el primero asistiendo a su compañero en el centro del área para un remate sin oposición alguna.

Lejos estaba de la fiesta de acabarse en ese momento, ya que a los 34', como si la visita tuviera poco, el propio Bednarek marcó auto gol después de un intento de rechazo, sólo para que sobre el final Cavani aumente todavía más la distancia con un soberbio movimiento de cuello para cabecear el centro de Shaw.

En la segunda parte, con el marcador a su favor, los locales bajaron un poco la intensidad y eso permitió algunos intentos de ataque de Southampton, que pudo descontar a los 53' con el tanto de Adams, pero .esta acción fue invalidada por el VAR debido a una posición adelantada.

Los dueños de casa no desistieron de atacar a su oponente y marcaron el quinto y el sexto a los 68 y 70 minutos gracias a las anotaciones de Anthony Martial y McTominay desde afuera tomando un rechazo de la defensa rival. A los 85' y 90', Bruno Fernandes anotó de penal, Rashford hizo lo propio tras un rebote y James sentenció la historia.

Con la victoria asegurada casi desde el arranque, Manchester United se dedicó a guardar energías y enfocarse en el próximo partido frente a Everton por la Premier League, la cual lidera con 44 puntos. Sin embargo, el City tiene la misma cantidad y con dos partidos menos.

 

MÁS INFORMACIÓN

Los clubes de la Premier League han tenido el mercado invernal más austero de la última década

Los millones que cuesta un comercial durante el Super Bowl y las marcas dispuestas a pagarlo

Paulo César Wanchope es el nuevo técnico de Pérez Zeledón

Andrés Carevic: "no hablo de favoritismo, nos enfrentamos dos equipos con muy buen plantel"