BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Fuertes críticas para el árbitro costarricense 

Imagen

VIDEOS: Tigres y Los Angeles FC son los finalistas de la Concachampions

El América de Mexico se enfrentó a Los Ángeles FC de los Estados Unidos en las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, en el Orlando City Stadium, en busca del pase a la final para medirse a los Tigres.

Al término del primer tiempo la polémica llegó al encuentro, pues tras un tiro de esquina Eduard Atuesta trató de rematar de volea y fue derribado dentro del área por Richard Sánchez. El árbitro costarricense, Juan Gabriel Calderón no marcó la infracción.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En la misma jugada, el portero Guillermo Ochoa le reclamó airadamente a Atuesta mientras este se encontraba en el suelo, lo que provocó un altercado entre los jugadores de ambos equipos y finalizó con la expulsión del jugador del LAFC por una supuesta “agresión” al portero mexicano.

Esta situación causó la furia entre los aficionados en las redes sociales, pues aseguraron que el América ahora estaba “robando” a nivel internacional en la Concachampions.

Las críticas al réferi tico fueron generalizadas. 

Calderón estuvo acompañado por sus compatriotas Juan Carlos Mora y William, como asistentes, mientras que Ricardo Montero fue el cuarto árbitro. 

Bronca y expulsión para el técnico 'Piojo' Herrera 

Después del silbatazo final en la primera parte, futbolistas de Los Angeles FC y América iniciaron un conato de bronca que se trasladó hasta los banquillos. 

Miguel Herrera, director técnico de las Águilas, se encaró con Ante Razov, auxiliar del estadounidense Bob Bradley. 

La discusión siguió subiendo de tono. Razov y Herrera se manotearon e intercambiaron empujones. En un momento, el auxiliar de Bob Bradley tiró un manotazo en el rostro de Miguel Herrera. Después llegaron elementos de ambos equipos para separarlos. Después se dirigieron a los vestidores. El entrenador mexicano fue expulsado en el medio tiempo.

Al final la escuadra angelina logró remontar y se llevó la victoria 3-1. 

MÁS INFORMACIÓN

La imagen puede contener: texto que dice "Fernando Cevallos @FerCevallosF Todo se origina del penal que no marcó... Richard Sánchez le pega con con la rodilla a Atuesta 10:28 p. m. 19 dic. 2020 33 Ver los otros Tweets de Fernando Cevallos"

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "David Faitelson @Faitelson_ESPN El árbitro deja con 10 al LAFC de manera injusta Guillermo Ochoa "vende" muy bien una supuesta agresion. El juego se descompone... 10:29 p. m. 19 dic. 2020 2,6 mil 435 personas están twitteando sobre esto"

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "Fernando Cevallos @FerCevallosF Lo del arbitraje con el América ya trasciende fronteras... 10:30 p. m. -19 dic. 2020 139 18 personas están twitteando sobre esto"

La imagen puede contener: texto que dice "Jesús Bernal @Jesus_Bernal Cómo???? Ayuditas al América en CONCACAF? 10:27 p. m. -19 dic. 2020 383 47 personas están twitteando sobre e..."

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

Imagen

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

Imagen

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al Luis Ángel Firpo de Marvin Solano.

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

Imagen

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Futuro de Keylor Navas está resuelto

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

Cambio de junta directiva en Saprissa genera buenas noticias para Jimmy Marín y su representante  

Imagen

El futbolista Jimmy Marín y su representante, José Luis Rodríguez, lograron llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa luego de una disputa legal de varios años.

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

01 Abr 2026 Seleccion

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W...

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

31 Mar 2026 Seleccion

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha...

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

31 Mar 2026 Seleccion

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.