BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El juego que tenían programados los equipos Alajuelense y Cibao por la Liga CONCACAF, fue cancelado.

El duelo debía disputarse este jueves a las 4 de la tarde en el Estadio Alejandro Morera Soto, sin embargo la presencia de contagiados de Covid-19 en el equipo manudo, generó la cancelación del encuentro.

La información oficial de CONCACAF indica lo siguiente: 

"Debido a inconsistencias que plantean la posibilidad de que no se siguieron todos los protocolos de Concacaf antes de este partido, se ha tomado la decisión de posponer el partido hasta que se puedan realizar más pruebas. Esta decisión ha sido tomada como precaución para priorizar la seguridad de todos los involucrados. Más detalles sobre la reprogramación de este partido se anunciarán a su debido tiempo".

Ahora serán las autoridades de CONCACAF las que determinen cuándo se realizará este partido.

Para los manudos esta era su vuelta al fútbol tras haber cumplido la cuarentena por los once casos de futbolistas con Covid-19.

MÁS INFORMACIÓN

Ronald González se encuentra en la cuerda floja en el Comunicaciones que atraviesa una enorme crisis

El director técnico Ronaldo González se encuentra en medio de una crisis institucional y deportiva con el Comunicaciones de Guatemala.

Álvaro Zamora entró de cambio para cerrar victoria clave del Aris Salónica contra Panathinaikos

Imagen

El equipo del Aris Salónica, que tiene en su plantel al costarricense Álvaro Zamora, le ganó este domingo de local 2-0 al Panathinaikos.

Warren Madrigal sale con sinsabor en España

Imagen

Este fin de semana el delantero costarricense, Warren Madrigal, no fue convocado en el primer equipo del Valencia en España.

Josimar Alcócer festeja en Bélgica contra el Standard de Lieja

Imagen

Este domingo el conjunto del Westerlo superó de local 4-2 al Standard de Lieja en la Liga de Bélgica.

El capitán Juan Pablo Vargas repite con triunfo en Millonarios

Imagen

La noche del sábado el equipo de Millonarios le ganó en casa 2-1 La Equidad. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular y capitán en el conjunto local.  

Manfred Ugalde y Javon East protagonistas en top-10 de la IFFHS a nivel de Concacaf

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó la lista de los mejores goleadores de la Concacaf durante el año 2024.

La decisión que tomó técnico de Boyacá Chicó con Yael López en Colombia tras ser expulsado en el debut

Imagen

El equipo del Boyacá Chicó, donde milita el costarricense Yael López, empató este sábado de local 2-2 contra Llaneros en la Liga de Colombia.

VIDEO: Keylor Navas pide calma por momento que vive Newell's y habla de su adaptación a Argentina  

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, brindó declaraciones luego de la derrota que Newell's Old Boys sufrió el viernes en condición de visitante contra Central Córdoba. 

Prensa argentina elogia a Keylor Navas en medio de la incertidumbre de Newell’s: "Solo no puede"  

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, disputó el viernes su segundo partido con Newell's Old Boys en la Liga de Argentina.

VIDEO: Keylor Navas no pudo evitar caída de Newell's

Imagen

Este viernes el equipo de Newell's, con el portero costarricense Keylor Navas titular, perdió 2-0 en casa de Central Córdoba.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

La Selección Sub-17 goleó en su segundo partido clasificatoria de la Concacaf y se afianzó en el liderato

11 Feb 2025 Seleccion

La Selección Sub-17 de Costa Rica se impuso sin problemas 5-0 a las Islas Vírgenes Británicas y se colocó líder de su grupo con paso perfecto.

La Selección Sub-17 aplastó a Saint Maarten en su debut en el torneo clasificatoria de la Concacaf

09 Feb 2025 Seleccion

La Selección Sub-17 Masculina que dirige Randall Row debutó este domingo con una aplastante goleada 0-12 frente a Saint Maarten en el torneo clasificatorio...

VIDEO: Yeltsin Tejeda protagonista en felicitación de la FIFA a Neymar

05 Feb 2025 Seleccion

Este 5 de febrero Neymar está de cumpleaños y fue convocado para su primer partido tras regresar al Santos de Brasil.

Con goleada la Sele Femenina Sub-17 avanza de ronda en eliminatoria de la Concacaf

02 Feb 2025 Seleccion

La jornada final de la Primera Ronda de las Clasificatorias Femeninas Sub-17 de Concacaf 2025 definió los últimos boletos a la Ronda Final este sábado.

Selección Sub-17 Femenina debutó con goleada en la Ronda 1 del Premundial de la Concacaf

30 Ene 2025 Seleccion

La Seleccionador Sub-17 Femenina debutó este jueves en la Ronda 1 del Premundial de la Concacaf con una goleada 7-0 sobre Granada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.