Buscar en Google:

Duelo entre el Konyaspor de Francisco Calvo ante Fenerbahçe pospuesto por terremoto en Turquía y tico envía mensaje

Dos terremotos sacudieron Turquía la madrugada del domingo al lunes. El primero, de 7,8 grados en la Escala de Richter, ocurrió en la provincia de Gaziantep, donde hubo gran cantidad de fallecidos.

Según informan medios internacionales, se contabilizan más de 1000 muertos y 3.000 heridos. De inmediato, el Gobierno turco suspendió todo tipo de actividades en el país. Esto afectó a los encuentros de la competición liguera.

Los partidos de este lunes, como el Fenerbahçe-Konyaspor del costarricense Francisco Calvo, Umraniyespor-Adana Demirspor  y el Giresunspor-Kayserispo, quedaron aplazados a una nueva fecha, que, por ahora, es desconocida.

Más tarde, un segundo sismo sacudió de nuevo el país turco. Esta vez, de magnitud 7,6. Hay miles de edificios colapsados en ambos países. El temblor se sintió en 14 territorios nacionales.

Mensaje de Francisco Calvo 

El defensor tico publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales: "Mis oraciones están con todas las familias que están pasando momentos tan difíciles debido al terremoto ocurrido. Fuerza". 

"Gracias a todos los que se preocuparon por mí y preguntaron, gracias a Dios estoy bien". 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "calvo05 4h Mis sestan todas las familias que estan pasando momentos tan difíciles debido a terremoto urrido. FuerzaH My prayers vers are with the families that are suc diffio ult times bec ause of the earthquake. Forcet Grac P los que se Gracias todos puppormiy preguntaron,graciasa oreguntaron, Responde a calvo05..."