BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Este domingo se suspendió el partido de la liga de Grecias entre el Atromitos y el AEK Atenas correspondiente a la jornada 21 de la Superliga helena por un insólito motivo: una de las porterías era dos centímetros más baja que la otra.

En el momento que las autoridades del juego y el árbitro central se dieron cuenta del problema decidieron dar un margen de 30 minutos para que el Atromitos, equipo local, pudiera solucionar el inconveniente.

Sin embargo, el tiempo pasó y el equipo no logró corregir la diferencia de altura entre las porterías por lo que se canceló el juego y de momento se desconoce cuando será reprogramado.

El AEK Atenas es entrenado actualmente por el argentino Matías Almeyda y se encuentra en la segunda posición con 47 puntos con un juego menos que el Panathinaikos, club que venció al Lamia de Cristopher Núñez 0-2 para asumir el liderato de forma provisional con 48 unidades.

MÁS INFORMACIÓN

Paulo César Wanchope tras el empate ante San Carlos: "Debemos mejorar muchas cosas"

Walter Centeno: "A veces uno se asombra de cómo los jugadores cambian cada tres días" (VIDEO)

Esposa de Dani Alves lo visitó en la cárcel

Puntarenas gana 0-1 y rompe su mala racha ante Guadalupe

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.