BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Luego de haber ganado el pasado fin de semana de local 5-1 ante Cartaginés, este domingo Guadalupe FC volvió a tropezar. La escuadra al mando del técnico Walter Centeno cayó 0-1 ante Puntarenas FC en el Estadio 'Colleya' Fonseca. 

Dicho compromiso cerró la quinta fecha del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Puntarenas hizo el partido que planeó y le salió bien, fueron superiores, nos ganaron bien, no hay excusas, fueron más intensos que nosotros e hicieron mejores cosas", manifestó el 'Paté' en conferencia de prensa. 

Ante la consulta sobre la irregularidad de su equipo respondió: "No solo me pasa a mí, aquí en Costa Rica suele suceder que cuando se obtiene un buen resultado no tenemos la capacidad de mantener esa línea, siempre ha pasado, a veces uno se asombra de cómo ellos (jugadores) cambian cada tres días. Una de las cosas que más cuesta en el futbolista es que tiene que ser muy fuerte mentalmente, tanto cuando se está en lo más alto y cuando se está en la adversidad, en ocasiones el jugador no madura esas emociones, no sabe controlar su forma de jugar, es algo cultural y eso se debe erradicar".  

"Cuando se gana es donde más cuidado hay que tener, puede ser que hoy mis jugadores no se dieron cuenta de la forma en cómo iba a venir Puntarenas, ellos todos los choques los ganaron", agregó. 

Guadalupe quedó con 3 puntos en la décima casilla y en la tabla general también marcha décimo con 19 unidades. Atrás vienen Santos (17 pts) y Guanacasteca (14 pts). 

En la próxima fecha los guadalupanos visitarán a Grecia. 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Kevin Cabezas vuelve a la primera división

El volante Kevin Cabezas regresa a la primera división para este Torneo de Apertura 2025.

Sporting y Puntarenas empatan en un disputado partido

Sporting FC no pudo pasar del empate 1-1 ante un Puntarenas FC diezmado por la tempranera expulsión de Esteban Cruz.

Óscar Ramírez afirma que su equipo progresa paso a paso

El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, salió bastante contento con la victoria 2-0 ante San Carlos y afirmó que su equipo ha ido progresando poco a poco en el semestre.

La jugada que San Carlos intentó copiarle al PSG y no le salió (VIDEO)

La Asociación Deportiva San Carlos, equipo dirigido por Walter Centeno, sorprendió a todos el pasado domingo durante el encuentro ante el Club Sport Cartaginés al intentar una jugada que suele realizar el Paris Saint-Germain (PSG) de Luis Enrique.

Guadalupe se refuerza con jugadores procedentes de Herediano y Saprissa

Guadalupe FC aprovechó estos últimos días de mercado para terminar de pulir su planilla para este Apertura y lo hace con la incorporación de jugadores procedente del Herediano y Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

16 Sep 2025 Legionarios

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por...

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

Manfred Ugalde nominado a Jugador del Año de la Concacaf

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Manfred Ugalde se encuentra entre los nominados a Jugador del Año de la Concacaf.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.