BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Luego de haber ganado el pasado fin de semana de local 5-1 ante Cartaginés, este domingo Guadalupe FC volvió a tropezar. La escuadra al mando del técnico Walter Centeno cayó 0-1 ante Puntarenas FC en el Estadio 'Colleya' Fonseca. 

Dicho compromiso cerró la quinta fecha del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Puntarenas hizo el partido que planeó y le salió bien, fueron superiores, nos ganaron bien, no hay excusas, fueron más intensos que nosotros e hicieron mejores cosas", manifestó el 'Paté' en conferencia de prensa. 

Ante la consulta sobre la irregularidad de su equipo respondió: "No solo me pasa a mí, aquí en Costa Rica suele suceder que cuando se obtiene un buen resultado no tenemos la capacidad de mantener esa línea, siempre ha pasado, a veces uno se asombra de cómo ellos (jugadores) cambian cada tres días. Una de las cosas que más cuesta en el futbolista es que tiene que ser muy fuerte mentalmente, tanto cuando se está en lo más alto y cuando se está en la adversidad, en ocasiones el jugador no madura esas emociones, no sabe controlar su forma de jugar, es algo cultural y eso se debe erradicar".  

"Cuando se gana es donde más cuidado hay que tener, puede ser que hoy mis jugadores no se dieron cuenta de la forma en cómo iba a venir Puntarenas, ellos todos los choques los ganaron", agregó. 

Guadalupe quedó con 3 puntos en la décima casilla y en la tabla general también marcha décimo con 19 unidades. Atrás vienen Santos (17 pts) y Guanacasteca (14 pts). 

En la próxima fecha los guadalupanos visitarán a Grecia. 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

El Manudito vivió momentos de tensión en Israel: "Estábamos en zona de guerra" (VIDEO)

Imagen

El creador de contenido costarricense Johan Sandí, conocido popularmente como “El Manudito”, relató la angustiante experiencia que ha vivido en Israel tras el aumento del conflicto militar entre ese país e Irán.

Confirmados horarios para serie entre Alajuelense y Los Ángeles FC

Imagen

Este viernes fueron confirmados los horarios para las series de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

Álvaro Arriola, histórico del Uruguay de Coronado, deja su huella en el fútbol costarricense

El fútbol costarricense despide a Álvaro Arriola Brenes, exjugador del Club Sport Uruguay de Coronado en la década de los años 60 y protagonista de una época romántica del balompié nacional, quien falleció el pasado lunes 23 de febrero a los 83 años.

Clubes de Costa Rica que sin ascender llegaron a primera división

Imagen

A lo largo de la historia del fútbol de Costa Rica se han presentado casos de equipos que lograron llegar a la primera división sin haber ascendido.

Definidos los horarios de las semifinales del Torneo de Copa

La Unafut dio a conocer este jueves los horarios de las semifinales del Torneo de Copa.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.