Buscar en Google:

La viral confusión del Comunnity Manager de Donnarumma y Matthijs De Ligt

Es de sobra conocido que las redes sociales de los futbolistas es llevada, en la mayoría de las ocasiones, por terceras personas. También, que estos jugadores comparten empresa o responsable en sus respectivas cuentas.

Este domingo, una peculiar anécdota se hizo viral. Y es que, el Comunnity Manager del defensor del Bayern de Múnich De Ligt quiso publicar en Twitter el triunfo del conjunto bávaro, pero tuvo una pequeña confusión.

Dicha persona se confundió de cuenta y publicó el tuit en la de su otro 'cliente', que es Gianluigi Donnarumma. Rápidamente, trató de rectificar su error, pero las redes sociales no perdieron la oportunidad de hacerse eco.

Apenas unos minutos después, el Community Manager rectificó y el mismo mensaje apareció en la cuenta de Twitter De Ligt. Ambos conjuntos se verán las caras la próxima semana en los octavos de final de la Champions League.

MÁS INFORMACIÓN 

La viral confusión del 'CM' de Donnarumma y De Ligt: ¡se equivocó de cuenta!

Puede ser una imagen de 5 personas y texto que dice "Matthijs de Ligt @mdeligt_04 Seguir Three points in the bag! #FCBayern #MiaSanMia 1:49 p. m. 5 feb. 2023 4,2 mil Responder Compartir Leer 57 respuestas"