Buscar en Google:

Jewison Bennette aumenta de forma significativa su valor de mercado

El futbolista Jewison Bennette es uno de los jugadores con más proyección en Costa Rica y a sus 18 años de edad va por muy buen camino.

Recientemente fue fichado por el Sunderland de Inglaterra y en La Sele cada vez toma más protagonismo. En la última gira a Asia anotó doblete en el empate contra Corea del Sur.

  

Hace unos meses el valor de mercado de Bennette, según datos de Transfermarkt, era de 275 mil euros. Actualmente esa cifra llegó al millón de euros.

De esta manera Jewison se mete en el top 10 de los jugadores ticos más valiosos. En dicha lista están Keylor Navas (6 millones de euros), Randall Leal (4 millones de euros), Joel Campbell (2.5 millones de euros), Ronald Matarrita (2 millones de euros), Julio Cascante (1.5 millones de euros), Juan Pablo Vargas (1.5 millones de euros), Allan Cruz (1.5 millones de euros), Luis Díaz (1.5 millones de euros) y Francisco Calvo (1.2 millones de euros).  

El Sunderland, que actualmente milita en la segunda división inglesa, ocupa la octava casilla luego de 12 fechas disputadas. 

  

MÁS INFORMACIÓN 

Jewisson Bennette viaja el martes rumbo a Inglaterra para sellar su fichaje  con el Sunderland