Buscar en Google:

Gareth Bale sacó su propia marca de cerveza

El futbolista Gareth Bale sacó su propia marca de cerveza. Se llama «Bale Ale» y lo realizó para celebrar la clasificación de Gales a una Copa del Mundo después de 64 años.

La cerveza lanzada por Bale tiene dos presentaciones, mismas que llevan por nombre ‘Bale Ale’ y Bale lager’ contando con dichos tipos de la bebida y tendrán un costo de 1.75 libras esterlinas (2 dólares) en el territorio galés.

  

Asimismo se dio a conocer que actualmente existen planes para exportar en 2023 la cerveza a California, especialmente a Los Ángeles, ciudad en donde Bale milita en la MLS con el LAFC y en donde también ha visto una buena oportunidad para el crecimiento de la marca.

"Con esta asociación pretendemos devolverle algo al fútbol base galés, y en particular, queremos ayudar a desarrollar instalaciones de fútbol en Gales a nivel local. Esperamos que los fanáticos puedan disfrutar de 'Bale Ale' y 'Lager' mientras nos dirigimos a la Copa del Mundo de este año", publicó Bale a través de un comunicado oficial.

 

MÁS INFORMACIÓN

Gareth Bale presentó su propia cerveza para vender durante Qatar 2022 |  Marketing Registrado