Buscar en Google:

L'Équipe señala la nueva realidad de Keylor Navas en el PSG

Imagen

El mercado de fichajes de las principales ligas europeas cierra este jueves y salvo sorpresa el portero costarricense, Keylor Navas, permanecerá el Paris Saint-Germain al menos hasta el próximo mercado invernal.

El tico tiene un acuerdo con el Napoli de la Serie A de Italia, sin embargo, no logró llegar a un acuerdo con el conjunto parisino para salir, ya que Navas pedía el finiquito del 100% de su contrato, mientras que el PSG buscaba una trasferencia o una cesión con pago, pero los italianos no están por la labor de soltar dinero.

Ante este panorama es prácticamente un hecho que Keylor permanecerá en el equipo del PSG y el diario L'Équipe señala que lo hará bajo su nueva realidad: siendo suplente del italiano Gianluigi Donnarumma.

"Se espera que Keylor Navas permanezca en el Paris Saint-Germain al menos hasta el próximo mercado de invierno", dice la nota de L'Équipe.

"Con contrato en París hasta junio de 2024, Navas (35) debería por tanto convertirse oficialmente en el número dos de la jerarquía de los porteros parisinos, por detrás de Gianluigi Donnarumma que no fue la idea de partida de la actual dirección deportiva y del cuerpo técnico del PSG", añade.

Keylor Navas se mantendrá salvo algún movimiento de última hora en el PSG y tendría hasta el próximo mes de enero una nueva posibilidad para buscar su salida.

El mercado de fichajes en las principales ligas europeas cierra este jueves a las 4:00 p.m. hora de Costa Rica.

MÁS INFORMACIÓN

Rincón Morado: Lluvia de goles

WhatsApp trabaja en nueva función para que puedas enviarte mensajes a ti mismo

Luis Fernando Fallas destituido del Santos

Para Esteban Ramírez está claro cuáles son los dos mejores equipos del Apertura