BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La salida de Alex Neil como entrenador en jefe del Sunderland, nuevo equipo del costarricense Jewisson Bennett, para tomar el relevo en el Stoke City ha sido confirmada oficialmente por el club este domingo. 

Los Black Cats emitieron un comunicado diciendo que Neil se había ido de Wearside y se convertiría en el nuevo jefe de los Potter con efecto inmediato.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Simultáneamente, Stoke confirmó que Neil había sido designado como su nuevo gerente con un contrato de tres años. El director deportivo del Sunderland, Kristjaan Speakman, dijo: "En primer lugar, queremos agradecer a Alex por su contribución al Sunderland AFC. El impacto que tuvo es claro y desempeñó un papel integral en nuestra promoción la temporada pasada. A pesar de que firmó términos revisados a principios de este mes y recibió una oferta para mejorar aún más su contrato el viernes, Alex sintió que esta era una oportunidad que quería aprovechar".

"Estamos extremadamente decepcionados por su partida, pero en última instancia respetamos su decisión y le deseamos lo mejor. El proceso para nombrar a un nuevo entrenador en jefe está en marcha y en breve proporcionaremos más información actualizada a nuestros seguidores".

La confirmación llegó 48 horas después de que ChronicleLive revelara que Neil había decidido irse para hacerse cargo del Stoke. El comunicado de Sunderland decía que Neil había firmado un contrato mejorado a principios de este mes, pero que expresó su deseo de irse el viernes por la mañana.

Continuó diciendo que el club había ofrecido condiciones 'significativamente mejoradas' el viernes por la tarde, pero que habían sido rechazadas. Neil se había hecho cargo de los Black Cats en febrero, luego del despido de Lee Johnson.

Llevó al club a un quinto lugar y luego a la promoción de la Liga Uno a través de los play-offs en Wembley. Y bajo Neil, Sunderland tuvo un buen comienzo en la vida en el Campeonato, acumulando ocho puntos en sus cinco juegos a cargo.

MÁS INFORMACIÓN

Neil recibió permiso el viernes para hablar con Stoke y no estuvo en el Stadium of Light para la derrota del sábado por 1-0 a manos de Norwich City, sino que viajó a Ewood Park para ver la victoria de los Potters por 1-0 contra Blackburn Rovers. El asistente de Neil, Martin Canning, estuvo a cargo del partido contra Norwich ayer pero, aunque no se mencionó a él en las declaraciones emitidas por ninguno de los clubes, también se espera que deje los Black Cats por el estadio bet365.

Stoke le dio la bienvenida a Neil a su club, y el presidente conjunto, John Coates, dijo: "Alex fue nuestra opción número uno para convertirse en nuestro nuevo entrenador y estoy encantado de haber asegurado sus servicios tan rápido. Su perfil de gestión es excelente con tres promociones ya en su CV y esperamos trabajar de cerca con él para ayudarlo a hacer realidad las ambiciones que él y el club comparten".

Stoke despidió a su anterior entrenador Michael O'Neill el jueves, y la gota que colmó el vaso para el ex entrenador de Irlanda del Norte fue la derrota en casa por 1-0 del pasado fin de semana contra el Sunderland de Neil.

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

Imagen

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero limonense explicó cómo vivió la decisión del técnico Robin van Persie y dejó en claro que su mirada está puesta en el futuro.

 

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar fuera del Play-In.

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

Imagen

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

VIDEO: Keylor Navas sufre amarga derrota de local ante Chivas

Imagen

La noche de este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas, perdió en casa 1-2 ante Chivas en la Liga mexicana.

Josimar Alcócer escala posiciones en Bélgica con el Westerlo

Imagen

El extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo en la victoria del Westerlo 2-0 como local frente al Leuven.

Carlos Mora pierde en Rumanía y se queda sin liderato

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Carlos Mora, entró de cambio en la derrota de la Universitatea Craiova 1-0 en condición de visitante frente al FCSB por la Liga rumana.

Brandon Aguilera ve la luz con el Río Ave en Portugal

Imagen

El equipo del Río Ave, con el volante Brandon Aguilera en cancha y el portero Kevin Chamorro en la suplencia, logró este domingo su primera victoria en la Liga de Portugal 2025-2026.

Se repite situación con Aarón Suárez en Turquía

Imagen

Este domingo el conjunto del Igdir FK, que tiene en su plantel al costarricense Aarón Suárez, ganó de local 2-1 ante el Istanbulspor en la segunda división de Turquía.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Byron Bonilla: "Sabemos que ganar en Costa Rica es difícil pero no imposible"

13 Oct 2025 Seleccion

La Selección de Nicaragua llega presionada en su visita a Costa Rica por la cuarta jornada de la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al...

Fedefútbol publica mensaje contra la xenofobia y la discriminación previo al juego ante Nicaragua

12 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) publicó este domingo un mensaje en sus redes sociales previo al juego ante Nicaragua.

VIDEO: El balón parado hizo a Miguel Herrera comenzar tarde conferencia de prensa

12 Oct 2025 Seleccion

Este domingo la Federación Costarricense de Fútbol programó la conferencia de prensa con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera y el defensor Juan Pablo Vargas...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.