Buscar en Google:

Ex portero del Napoli crítica posible llegada da Keylor Navas al equipo

Imagen

El Napoli y el Paris Saint-Germain siguen en el proceso de negociación por el fichaje del costarricense Keylor Navas, y desde ya aparecen detractores en contra del traspaso del tico al club del Sur de Italia como lo hizo el ex portero Gennaro Lezzo.

Lezzo jugó seis temporadas en el conjunto napolitano y recientemente señaló no entender el interés del equipo en hacerse con los servicios de Navas, teniendo al joven italiano Alex Meret de 25 años.

"Meret es el portero del futuro del Napoli, siempre he dicho que es técnicamente muy fuerte. ¿Navas? Es uno que ha ganado todo, pero si tienes a Meret no entiendo la necesidad. Técnicamente, Meret es quizás incluso mejor que Navas", afirmó Lezzo.

"El último partido en Verona lo hizo muy bien cuando tuvo que meter en Osimhen. Solo extraña jugar, ganar experiencia, tener continuidad. Comparado con Ospina y Navas ha jugado menos, ha vivido menos, entonces lo hace con menos naturalidad", sentenció Gennaro Lezzo.

Mientras los rumores van y vienen sobre el futuro de Keylor Navas, el nacional se prepara para la tercera fecha de la Ligue 1 ante el Lille el próximo domingo a las 12:45 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Pérez Zeledón buscará recuperar camino en el mejor escenario, enfrentando a Saprissa

Surfista tica Brisa Hennessy logró histórica clasificación a la final del Tour Mundial

Carlos Tévez es denunciado penalmente porque es técnico sin estudios justificados

Alex López, Jefferson Brenes y Doryan Rodríguez destacan en el once de la Concacaf