BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Entre el martes y el jueves de esta semana se disputaron los juegos de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf y en el cual cuanta con la presencia de los costarricenses Jefferson Brenes y Doryan Rodríguez, además, del hondureño Alex López.

Y es que los tres futbolistas se hicieron presentes en los juegos de sus equipos con anotaciones. El volante del Herediano fue el artífice de la anotación que le dio la ventaja ante el Pacific FC de Canadá, mientras que el delantero de Alajuelense hizo triplete y el volante anotó y destacó en el mediocampo manudo ante Alianza.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Brenes salió de la banca para convertirse en el héroe de Herediano con el gol del triunfo en la victoria de 1-0 en Canadá contra Pacific FC. Brenes también completó todos sus pases", destacó la Concacaf sobre Brenes.

Por su parte, del volante catracho señaló "El ganador del Balón de Oro 2020 mostró por qué se mantiene como uno de los mejores de la región de Centroamérica, con un gol y una recuperación, guiando el triunfo de 5-0 contra Alianza de Panamá".

"Rodríguez anotó un hat trick, marcando los primeros tres goles de Alajuelense en la victoria de 5-0 sobre Alianza. Rodríguez también ayudó en la defensa con dos recuperaciones", indicó Concacaf.

El IX de la Concacaf quedó conformado de la siguiente manera

Portero: Mario González (Alianza).

Defensa: Franklin Flores (Real España), Getsel Montes (Real España), Erick Tellez (Diriangén).

Mediocampistas: Diego Rodríguez (Motagua), Alex López (Alajuelense), Carlos Mejía (Motagua), Eduardo Rotondi (Municipal), Jefferson Brenes (Herediano).

Delanteros: Doryan Rodríguez (Alajuelense), Ramiro Peters (Diriangén)

MÁS INFORMACIÓN

El Centro Deportivo del Saprissa avanza a pasos agigantados

Periodista de ESPN crítica con todo a Dani Alves

Tite crítica a Mbappé por subestimar el nivel de las Eliminatorias de la Conmebol

Técnico del PSG sale al paso tras polémica entre Neymar y Mbappé

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Escorpiones se une a FUTV para su estreno en primera división

Imagen

FUTV transmitirá oficialmente los partidos como local de Escorpiones de Belén tras confirmarse su acuerdo de exclusividad para el Torneo de Apertura 2026 de la primera división.

Saprissa aplastó en Tibás a Pérez Zeledón (5-1)

Imagen

La noche de este viernes el Deportivo Saprissa le pasó por encima de local a Pérez Zeledón y le ganó 5-1 por la primera jornada del Torneo de Apertura 2026.

La ciencia detrás del césped: por qué el mismo equipo puede jugar diferente según el campo

Imagen

Dos partidos separados por apenas unos días pueden ofrecer versiones sorprendentemente distintas del mismo equipo.

Erick Lonis: "Si en diciembre no quedamos campeones me voy solito"

Imagen

El director de la Comisión Deportiva de Saprissa, Erick Lonis, brindó este viernes una amplia entrevista en el programa Teléfono Rojo del periodista Josué Quesada.

La Sele conoce su calendario para la Liga de Naciones

La Concacaf dio a conocer este viernes el calendario de la fase de grupos de la Liga de Naciones 2026-2027.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer sufre derrota en su primer partido con el Sparta Praga de República Checa

25 Jul 2026 Legionarios

El extremo costarricense, Josimar Alcócer, debutó este sábado con el Sparta Praga en la Liga de República Checa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.