BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de al aire libre

El Centro deportivo Roberto “Beto” Fernández sigue en su periodo de construcción y este viernes se culminaron algunos procesos para avanzar a pasos de gigante con el centro de entrenamiento para la institución del Deportivo Saprissa, lugar que todo el club espera y anhela para fortalecer la estructura deportiva de cara a las competencias. 

Hoy por la mañana llegaron a los terrenos los rollos de la cancha sintética para su colocación en los próximos días y así terminar una de las canchas aprobadas para la construcción y puedan ser utilizadas por todas las divisiones del equipo morado. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además de la llegada de los rollos de cancha sintética, una de las etapas que mantienen su auge es el sistema de riego de la cancha natural, cancha que tendrá un césped de alta calidad, tal cual se puede medir perfectamente con las mejores gramillas del fútbol nacional, asemejando a lo que se puede encontrar en la sede del monstruo, el estadio Ricardo Saprissa. 

Siguiendo en el proceso de construcción, se comenzó a levantar la estructura de los camerinos en su primera etapa, se colocarán las placas para las columnas de los marcos estructurales y la estructura de paredes internas, también los trabajos electromecánicos están en proceso. 

Con esto, el Centro Deportivo Saprissa avanza fuertemente, para lo más pronto posible poder ser inaugurado y utilizado por completo para el bien de la institución morada, para más detalles, la empresa encargada de las canchas dio las siguientes declaraciones: 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Nos encontramos ahorita en la etapa final del proyecto en la parte constructiva, estamos ahorita en la cancha sintética y nos enfilamos a instalar los rollos de grama sintética, los rollos llegaron hoy, estamos con los últimos detalles para instalar los rollos y que se vea el verde pronto en el Centro Deportivo”, comentó Ronald Castillo de Agrícola Roca. 

Luego Castillo se refirió a la cancha natura: “Con respecto a la cancha natural estamos en las últimas pruebas del sistema de riego para traer los rollos de grama natural que vienen desde la finca de producción que se encuentran en Guápiles, también los estaremos instalando pronto, prácticamente a principios de la semana que viene y estaremos listos con esa parte para iniciar con el manteniendo del campo”. 

Las dos canchas estarán listas prácticamente al mismo tiempo, para que se les pueda dar el mantenimiento y puedan ser utilizadas, el proceso de construcción continúa, luego de instalar las canchas se procederá a la marcación de cada una de ellas, por lo que pronto el Centro Deportivo Roberto Fernández será una realidad. 

 

MÁS INFORMACIÓN: 

 

FUTBOL NACIONAL

Carlos Vela contundente con los rumores que ponen a Víctor Manuel Vucetich y Diego Alonso en la órbita de la Liga

Carlos Vela, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, trabaja en la elección del nuevo entrenador tras la salida de Óscar Ramírez.

Los números que muestran poderío de Herediano jugando de local en el Carlos Alvarado

Imagen

El Club Sport Herediano tomó la decisión en el 2024 de jugar como local en el Estadio Carlos Alvarado a la espera de tener listo el nuevo Rosabal Cordero.

VIDEO: La respuesta de José Giacone para los que lo llaman "mezquino"

Imagen

Este jueves el entrenador del Club Sport Herediano, José Giacone, habló en conferencia de prensa previo a la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2026 ante Cartaginés.

El pedido de Amarini Villatoro a sus jugadores en busca de remontarle al Herediano

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, mantiene intacta la confianza en que su equipo puede darle vuelta a la serie ante el Club Sport Herediano, aunque para ello hizo un pedido claro a sus jugadores.

 

Osael Maroto fue muy claro al responder cómo está su relación con Canal 7

Imagen

La relación entre Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, y Canal 7 (Teletica) ha atravesado periodos de alta tensión mediática y cuestionamientos directos debido al manejo de la Selección Nacional y la línea editorial de la televisora.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora suma valioso punto y aumenta el sueño del título en Rumanía

08 May 2026 Legionarios

Este viernes el futbolista costarricense, Carlos Mora, estuvo presente en el empate de la Universitatea Craiova 0-0 de visita ante CFR Cluj en la Liga de...

VIDEO: Manfred Ugalde festeja pase a la final del Torneo de Copa en Rusia

06 May 2026 Legionarios

Este miércoles Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, se clasificó para la final de la Copa de Rusia 2025-26 tras vencer de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.