BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de al aire libre

El Centro deportivo Roberto “Beto” Fernández sigue en su periodo de construcción y este viernes se culminaron algunos procesos para avanzar a pasos de gigante con el centro de entrenamiento para la institución del Deportivo Saprissa, lugar que todo el club espera y anhela para fortalecer la estructura deportiva de cara a las competencias. 

Hoy por la mañana llegaron a los terrenos los rollos de la cancha sintética para su colocación en los próximos días y así terminar una de las canchas aprobadas para la construcción y puedan ser utilizadas por todas las divisiones del equipo morado. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además de la llegada de los rollos de cancha sintética, una de las etapas que mantienen su auge es el sistema de riego de la cancha natural, cancha que tendrá un césped de alta calidad, tal cual se puede medir perfectamente con las mejores gramillas del fútbol nacional, asemejando a lo que se puede encontrar en la sede del monstruo, el estadio Ricardo Saprissa. 

Siguiendo en el proceso de construcción, se comenzó a levantar la estructura de los camerinos en su primera etapa, se colocarán las placas para las columnas de los marcos estructurales y la estructura de paredes internas, también los trabajos electromecánicos están en proceso. 

Con esto, el Centro Deportivo Saprissa avanza fuertemente, para lo más pronto posible poder ser inaugurado y utilizado por completo para el bien de la institución morada, para más detalles, la empresa encargada de las canchas dio las siguientes declaraciones: 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Nos encontramos ahorita en la etapa final del proyecto en la parte constructiva, estamos ahorita en la cancha sintética y nos enfilamos a instalar los rollos de grama sintética, los rollos llegaron hoy, estamos con los últimos detalles para instalar los rollos y que se vea el verde pronto en el Centro Deportivo”, comentó Ronald Castillo de Agrícola Roca. 

Luego Castillo se refirió a la cancha natura: “Con respecto a la cancha natural estamos en las últimas pruebas del sistema de riego para traer los rollos de grama natural que vienen desde la finca de producción que se encuentran en Guápiles, también los estaremos instalando pronto, prácticamente a principios de la semana que viene y estaremos listos con esa parte para iniciar con el manteniendo del campo”. 

Las dos canchas estarán listas prácticamente al mismo tiempo, para que se les pueda dar el mantenimiento y puedan ser utilizadas, el proceso de construcción continúa, luego de instalar las canchas se procederá a la marcación de cada una de ellas, por lo que pronto el Centro Deportivo Roberto Fernández será una realidad. 

 

MÁS INFORMACIÓN: 

 

FUTBOL NACIONAL

Kenyel Michel en su despedida: "Ser manudo no es solo ser hincha, es algo que se lleva dentro"

El delantero Kenyel Michel se despidió Liga Deportiva Alajuelense este miércoles antes de incorporarse al Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).

Liberia anuncia su cuarta baja para el Clausura

El Municipal Liberia ha anunciado este miércoles su cuarta salida de cara al Torneo de Clausura 2026.

Puntarenas cerca de cerrar el fichaje de delantero del campeón de Nicaragua

Puntarenas FC se encuentra muy cerca de cerrar el fichaje del goleador del Cacique Diriangén, actual campeón del fútbol de Nicaragua. 

Inter San Carlos golpeó primero en la final del Apertura de la Liga de Ascenso

El Inter San Carlos pegó el primer golpe en la final del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso al. Vencer 1-2 a Palmares.

Pérez Zeledón se refuerza con un ex jugador de la Liga

El Municipal Pérez Zeledón sigue moviendo sus fichas para ser un equipo más competitivo en el Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Diego Campos continuará su carrera en un grande de Centroamérica

24 Dic 2025 Legionarios

El delantero Diego Campos dejó Liga Deportiva Alajuelense tras coronarse campeón nacional y toda apunta a que su carrera seguirá en un grande...

Isaac Brown-Samper, talento que destaca en el fútbol universitario de la NCAA

24 Dic 2025 Legionarios

Isaac Brown Samper es un joven estadounidense-costarricense que destaca dentro del fútbol universitario de los Estados Unidos. Tiene 18 años, mide 1.81...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.