BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Este viernes la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRC) ha dado a conocer los árbitros que dirigirán en la fecha 7 del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica que se disputará entre este sábado y domingo.

Para el juego que se lleva los reflectores en esta jornada, el cual es el compromiso entre el líder del grupo A Puntarenas y el último lugar y campeón nacional Cartaginés, estará siendo dirigido por Benjamín Pineda.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Pineda estará acompañado por Juan Carlos Mora y Leslie Macre como asistentes, mientras que Pablo Camacho será el cuarto árbitro.

Los otros nombramientos fueron: Cristian Rodríguez (Santos-Herediano), Pedro Navarro (Saprissa-Pérez Zeledón), Josué Ugalde (San Carlos-Grecia), Juan Gabriel Calderón (Guanacasteca-Alajuelense), Benjamín Pineda (Punteras-Cartaginés) y Hugo Cruz (Sporting-Guadalupe).

PROGRAMACIÓN JORNADA 7

Sábado 20 agosto 2022

Santos vs Herediano

Estadio Ebal Rodriguez Aguilar

Hora 6:00

Árbitro: Cristian Rodríguez.

Asistente 1: Víctor Ramírez.

Asistente 2: Diego Díaz.

Cuarto árbitro: Keylor Herrera-

Saprissa vs Pérez Zeledón

Estadio Ricardo Saprissa

Hora 8:00 p.m.

Árbitro: Pedro Navarro.

Asistente 1: Andrés Arrieta.

Asistente 2: Osvaldo Luna.

Cuarto árbitro: Raúl Eduarte.

San Carlos vs Grecia

Estadio Carlos Ugalde Álvarez

Hora 8:15 p.m.

Árbitro: Josué Ugalde.

Asistente 1: Carlos Fernández.

Asistente 2: Marvin Meza.

Cuarto árbitro: David Gómez.

Domingo 21 agosto de 2022

Guanacasteca vs Alajuelense

Estadio Chorotega

Hora 3:00

Árbitro: Juan Gabriel Calderón.

Asistente 1: William Chow.

Asistente 2:Marvin Espinales.

Cuarto árbitro: Carlos Salazar.

Puntarenas vs Cartaginés

Estadio 'Lito' Pérez

Hora 4:00 p.m.

Árbitro: Benjamín Pineda

Asistente 1: Juan Carlos Mora.

Asistente 2: Leslie Macre.

Cuarto árbitro: Pablo Camacho.

Sporting vs Guadalupe

Estadio Ernesto Rohrmoser

Hora 6:15 p.m.

Árbitro: Hugo Cruz

Asistente 1: Danny Sojo.

Asistente 2: José Montes

Cuarto árbitro: Brayan Cruz

 

MÁS INFORMACIÓN

Casillas elogia al portero mexicano Ochoa que va por su quinto mundial

Ciclista ecuatoriano Richard Carapaz firma con el equipo EF Education-EasyPost

Manchester United acuerda traspaso de Casemiro con el Real Madrid

Doryan Rodríguez, el joven que pide a gritos minutos en Alajuelense

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

FUTBOL NACIONAL

Directivo de la Liga explicó situación de Alejandro Bran y Kenneth Vargas tras ser separados

Liga Deportiva Alajuelense anunció la semana anterior que los jugadores Alejandro Bran y Kenneth Vargas fueron separados de manera inmediata de la institución tras un nuevo caso de indisciplina.

Sporting sigue apuntalando su plantilla para el Apertura: suma a su sexto refuerzo

Sporting FC continúa reforzando su plantel con el objetivo de alcanzar por primera vez las semifinales del campeonato nacional. Este martes, el club anunció a su sexto refuerzo para el Torneo Apertura 2026.

VIDEO: Alajuelense arranca la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026

Liga Deportiva Alajuelense inició este lunes 1 de junio su pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026.

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

LEGIONARIOS

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

02 Jun 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras...

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.