Buscar en Google:

Manchester United acuerda traspaso de Casemiro con el Real Madrid

Imagen

Carlos Henrique Casemiro, mejor conocido como Casemiro, estará firmando con el Manchester United en las próximas horas, después de que se acordara su traspaso con el Real Madrid, quien no puso ningún tipo de impedimento para que el brasileño emigre a la Premier League.

Los primeros en informar del acuerdo alcanzado entre ambas instituciones fueron el periodista italiano, Fabrizio Romano, y el español, Josep Pedrerol.

El acuerdo entre las entidades se ha cerrado en torno a los 60 millones de euros fijos más 10 en variables. Mientras que el jugador tendrá un salario de unos 10-12 millones anuales y firmará por cuatro años con opción a uno más.

CARLO ANCELOTTI AVISO DEL ACUERDO INMINENTE ENTRE LOS CLUBES

El técnico italiano Carlo Ancelotti, ya había avisado en conferencia de prensa previo al juego de este sábado ante el Celta de Vigo el deseo del jugador de emprender un nuevo reto y aceptar firmar con el Manchester United.

"Lo he hablado esta mañana con él. Quiere probar un nuevo desafío, una nueva oportunidad", comenzó en sus declaraciones.

"Hay negociaciones en este momento, nada es oficial, sigue siendo jugador del Real Madrid pero es claro, su voluntad es de salir y si sale tenemos recursos para reemplazarlo", añadió el italiano.

Minutos después el club dio a conocer la convocatoria en la cual no se encontraba el jugador brasileño ante su inminente traspaso al Manchester United.

MÁS INFORMACIÓN

Doryan Rodríguez, el joven que pide a gritos minutos en Alajuelense

El legado que deja Johnny Chaves. Descansa en paz

Japón y España con los promedios más altos, Costa Rica con los más bajos de la fase de grupos del Mundial Femenino Sub20

Conozca cuál será el nuevo rol en Alajuelense cuando Fernando Ocampo deje la presidencia