BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona

Los Guerreros del Sur han tenido un torneo irregular, suman seis puntos de 18 posibles, se colocan en la posición cuatro en la tabla del Grupo B, el equipo sureño buscará tener una noche de inspiración este sábado cuando enfrenten al Saprissa en la propia “Cueva” a las 8 de la noche. 

Si bien es cierto históricamente el estadio morado se convierte en una fortaleza para el equipo local, en los últimos torneos no es tan complicado sumar puntos por la actualidad del Saprissa, por esa razón el Municipal Prez Zeledón viaja a Tibás con el objetivo de sacar la victoria, así lo mencionó Luis Antonio Marín, técnico generaleño. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Hemos preparado toda la semana el partido, esperamos un partido muy complicado, muy difícil, un excelente rival, con una muy buena planilla, excelente cuerpo técnico y es un equipo que siempre será complicadísimo sacar puntos de ahí, pero hemos planificado y detallado todos los aspectos que creemos que serán muy importantes en el partido”, comentó Luis Marín. 

Más allá de las virtudes que tiene el Saprissa, Pérez Zeledón se fija en los detalles que han dejado de hacer para obtener los resultados, por lo que el trabajo fue garantizado en la semana para solventar los errores que causaron daño a la institución y a la postre no se lograran los puntos que así tenían planificados.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Hay aspectos generales que hemos tratado de mejorar que hemos puntualizado con los muchachos y los hemos trabajado estos días, y esperamos mejorarlos en el partido, pero el rival es diferente, puntualizado en esos aspectos que debemos estar muy atentos para controlar a n rivales que tiene bastantes virtudes y aprovechar para nosotros hacer daño”, señaló Marín

Los resultados negativos afectan a cualquier jugador, por esa razón en el Pérez han trabajado la parte mental de los futbolistas, más cuando se enfrentan a uno de los grandes de Costa Rica en una cancha complicada, llegar anímicamente de buena forma podría favorecer para los intereses del equipo dirigido por Luis Marín.

“Hemos hecho un trabajo fuerte con nuestros coach, hablando con ellos, haciendo dinámicas importantes entre semana que nos permita trabajar la parte menta, parte fundamental y que es donde tenemos que trabajar más para ser un equipo más constante durante el partido, entonces es parte de lo que hemos estado trabajando, confiando en nuestras capacidades, creer que sí podemos”, culminó. 

El duelo entre Saprissa y Pérez Zeledón será este próximo sábado a las 8 de la noche en el estadio Ricardo Saprissa bajo el arbitraje de Pedro Navarro, el partido lo podrán observar por la pantalla de FUTV. 

 

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

El balance general entre Saprissa y Alajuelense previo al clásico 365 de la historia

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense se verán las caras el sábado en Tibás por la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

Fidel Escobar explica porque no logró establecerse en Europa

El defensor panameño del Deportivo Saprissa, Fidel Escobar, llegó al equipo en 2022 en un préstamo procedente del Alcorcón de España, aunque una vez desvinculado del cuadro ibérico firmó un nuevo contrato con los morados.

 

Keylor Herrera dirigirá el clásico nacional

El árbitro Keylor Herrera ha sido el elegido por el Comité de Arbitraje de dirigir el clásico nacional de este sábado.

VIDEO: Nicaragüense vivió historia de película con Thomas Müller en el Fello Meza

Imagen

Alexander Pérez es un creador de contenido nicaragüense fanático del Bayer Múnich de Alemania.

Futbolista de Alajuelense suspendida tras acción con Carolina Venegas

Emilie Valenciano, volante de Liga Deportiva Alajuelense, haha sido suspendida de oficio por parte del Comité Disciplinario de la Uniffut tras la acción en el clásico con la delantera Carolina Venegas.

LEGIONARIOS

Kenay Myrie tuvo su primera convocatoria con el Copenhague

21 Feb 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Kenay Myrie, recibió su primera convocatoria con el Copenhague de Dinamarca.

VIDEO: Juan Pablo Vargas la pasó mal en caída del Puebla por goleada ante América

21 Feb 2026 Legionarios

La noche del viernes el equipo de América fue mucho más y goleó de visita 0-4 al Puebla, conjunto donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas.

Arranca la temporada 2026 en la MLS con cinco ticos presentes

20 Feb 2026 Legionarios

Este fin de semana comienza una nueva temporada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.