BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona

Los Guerreros del Sur han tenido un torneo irregular, suman seis puntos de 18 posibles, se colocan en la posición cuatro en la tabla del Grupo B, el equipo sureño buscará tener una noche de inspiración este sábado cuando enfrenten al Saprissa en la propia “Cueva” a las 8 de la noche. 

Si bien es cierto históricamente el estadio morado se convierte en una fortaleza para el equipo local, en los últimos torneos no es tan complicado sumar puntos por la actualidad del Saprissa, por esa razón el Municipal Prez Zeledón viaja a Tibás con el objetivo de sacar la victoria, así lo mencionó Luis Antonio Marín, técnico generaleño. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Hemos preparado toda la semana el partido, esperamos un partido muy complicado, muy difícil, un excelente rival, con una muy buena planilla, excelente cuerpo técnico y es un equipo que siempre será complicadísimo sacar puntos de ahí, pero hemos planificado y detallado todos los aspectos que creemos que serán muy importantes en el partido”, comentó Luis Marín. 

Más allá de las virtudes que tiene el Saprissa, Pérez Zeledón se fija en los detalles que han dejado de hacer para obtener los resultados, por lo que el trabajo fue garantizado en la semana para solventar los errores que causaron daño a la institución y a la postre no se lograran los puntos que así tenían planificados.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Hay aspectos generales que hemos tratado de mejorar que hemos puntualizado con los muchachos y los hemos trabajado estos días, y esperamos mejorarlos en el partido, pero el rival es diferente, puntualizado en esos aspectos que debemos estar muy atentos para controlar a n rivales que tiene bastantes virtudes y aprovechar para nosotros hacer daño”, señaló Marín

Los resultados negativos afectan a cualquier jugador, por esa razón en el Pérez han trabajado la parte mental de los futbolistas, más cuando se enfrentan a uno de los grandes de Costa Rica en una cancha complicada, llegar anímicamente de buena forma podría favorecer para los intereses del equipo dirigido por Luis Marín.

“Hemos hecho un trabajo fuerte con nuestros coach, hablando con ellos, haciendo dinámicas importantes entre semana que nos permita trabajar la parte menta, parte fundamental y que es donde tenemos que trabajar más para ser un equipo más constante durante el partido, entonces es parte de lo que hemos estado trabajando, confiando en nuestras capacidades, creer que sí podemos”, culminó. 

El duelo entre Saprissa y Pérez Zeledón será este próximo sábado a las 8 de la noche en el estadio Ricardo Saprissa bajo el arbitraje de Pedro Navarro, el partido lo podrán observar por la pantalla de FUTV. 

 

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia golea a Saprissa y hubo noticia negativa para el morado Newton Williams

Imagen

El Municipal Liberia derrotó el sábado 3-0 al Deportivo Saprissa en un partido amistoso de pretemporada.

Joaquim Batica enciende polémica con interrogante de presunto racismo de una parte de la prensa hacia Joel Campbell (VIDEO)

Imagen

El representante de Joel Campbell, Joaquín Batica, generó muchos comentarios al referirse a los críticos del futbolista durante la presentación oficial del delantero con el Inter San Carlos.

Alexandre Lezcano regresa al Herediano

El guardameta Alexandre Lezcano volverá a vestir la camiseta del Club Sport Herediano de cara al Torneo de Apertura 2026.

En el día de su cumpleaños Joel Campbell fue presentado en Inter San Carlos: "Es un regalo bastante bonito" (VIDEO)

Imagen

Este viernes Joel Campbell fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Inter San Carlos.

Turquía se despide del Mundial con victoria frente a Estados Unidos

Imagen

La noche de este jueves la Selección de Turquía derrotó 3-2 a Estados Unidos en el cierre del Grupo D del ⁠Mundial 2026. 

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.