Buscar en Google:

VIDEO: Jugador del New England Revelotion, Andrew Farrell, nos habla del tico Damián Rivera

El jugador del New England Revolution Andrew Farrell, nos comenta sobre su compañero de equipo Damián Rivera quien es hijo de madre costarricense y ya destaca en el primer equipo dirigido por Bruce Arena.

Farrell conversó para www.everardoHerrera.com luego del juego que disputó su equipo ante Orlando City la noche de ayer sábado en la ciudad de Orlando Florida.

¿Cómo describe Andrew Farrell a Damián Rivera?

Es un jugador muy especial que cuando le han dado minutos lo a hecho muy bien, anotando ante Miami.

Es un jugador que ha crecido mucho en su parte física con una muy buena alimentación, en la cancha es un jugador más maduro, más inteligente; ha mejorado mucho en este último año.

Si lo vieran en las practicas, es increíble, es uno de los jugadores mas difíciles de marcar, el junto con Carles Gil que esconden los espacios, y su primer toque son perfectos.

Ha crecido mucho, estoy muy contento de que este en nuestro equipo y espero que pueda jugar en una de estas selecciones nacionales.

Damián Rivera, de 19 años, es de madre costarricense y padre guatemalteco, pero nacido en Estados Unidos. El futbolista incluso ha representado a 'Las barras y las estrellas' en sus selecciones menores, pero no descarta representar a Costa Rica.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Tico Damián Rivera habla de su experiencia en la MLS y acercamientos con la Fedefútbol

Luis Fernando Fallas sin excusas tras derrota ante Guanacasteca: "Nos ganaron bien"

VIDEO: Ticos fueron protagonistas en la MLS

Juan Vita satisfecho tras primera victoria en el torneo y elogia cualidades de Brandon Aguilera