BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Este fin de semana se disputó una nueva jornada en la Major League Soccer de los Estados Unidos que tuvo como figuras a los costarricenses Julio Cascante, Marvin Loría y Luis Díaz.

Cascante y Loría anotaron con el Austin y Portland Timbers respectivamente.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el caso de Díaz colaboró con tres asistencias en la victoria del Columbus Crew como local 3 - 2 ante el New York City.

Luis fue elegido por su club el mejor jugador del partido.

  

RESUMEN DE LOS TICOS EN LA MLS

Charlotte 2 - 3 Chicago Fire

Charlotte: Joseph Mora entró de cambio al 31'

Cincinnati 3 - 1 Philadelphia Union

Cincinnati: Allan Cruz fue suplente - Ronald Matarrita no fue convocado por lesión

Columbus Crew 3 - 2 New York City

Columbus Crew: Luis Díaz jugó todo el partido y colaboró con tres asistencias. Fue elegido por su club el jugador del partido

Montreal Impact 2 - 2 Inter Miami

Inter Miami: Ariel Lassiter entró de cambio al 69'

Nashville SC 3 - 4 Toronto

Nashville: Randall Leal ingresó de cambio al 63'

Austin 3 - 3 San Jose Earthquakes

Austin: Julio Cascante jugó todo el partido y anotó al 6'

Portland Timbers 1 - 1 FC Dallas

Portland Timbers: Marvin Loría entró de cambio al 46' y anotó al 96'

Real Salt Lake 1 - 4 Los Angeles

Real Salt Lake: Bryan Oviedo fue anunciado esta semana como nuevo refuerzo

Orlando City 0 - 3 New England Revolution

New England Revolution: Damián Rivera* fue suplente

*Damián Rivera es de madre costarricense 

POSICIONES

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Universitatea Craiova con Carlos Mora dejó ir la victoria en la Europa League

Imagen

Este jueves el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate del equipo Universitatea Craiova por la Europa League.

Jeyland Mitchell sale con sabor muy amargo en Escocia ante el poderoso Celtic

Imagen

El equipo Sturm Graz de Austria, que tiene en sus filas al defensor costarricense Jeyland Mitchell, perdió 2-1 en casa del Celtic escocés por la Europa League.

Los ticos compañeros de campeones mundiales juveniles

Imagen

Concluyó el Mundial Juvenil, y dejó como resultado a una selección marroquí en lo más alto del fútbol internacional sub-20.

Randall Leal se vuelve a quedar sin equipo en la MLS

El volante Randall Leal se ha vuelto a quedar sin equipo en la Major League Soccer (MLS).

 

Marvin Solano vuelve a la cima con Firpo en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, lidera la tabla de posiciones en la Liga de El Salvador.

Juan Pablo Vargas y Millonarios con margen estrecho en Colombia

Imagen

El equipo de Millonarios, uno de los equipos tradicionales del fútbol colombiano y que tiene en sus filas al defensor Juan Pablo Vargas, atraviesa un momento complicado en el presente del fútbol cafetero de primera división.

MLS Next Pro: Andy Rojas avanza y Gino Vivi queda eliminado

Imagen

Comenzaron los playoffs en la MLS Next Pro de los Estados Unidos, certamen que en esta temporada tiene la presencia de dos costarricenses: Andy Rojas y Gino Vivi.

Patrick Sequeira se recuperó

Imagen

El portero Patrick Sequeira volvió a la convocatoria del Casa Pía en Portugal luego de superar una lesión que lo hizo perderse los últimos dos partidos de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Orlando Galo y Anthony Contreras quedan a un triunfo del título en Letonia

Imagen

Este domingo los futbolistas costarricenses, Orlando Galo y Anthony Contreras, participaron en la victoria del Riga FC como visitante 0-1 ante Metta en la Liga de Letonia.

Jeyland Mitchell presente en emocionante gane y el Sturm Graz sigue líder en Austria

Imagen

Este domingo el conjunto del Sturm Graz ganó 3-4 en casa del BW Linz por la Liga de Austria. El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, ingresó de cambio en la escuadra visitante.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Lo que necesita la Selección Femenina Sub-17 para avanzar a los octavos de final del Mundial

24 Oct 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 se medirá este viernes a Marruecos en un duelo clave para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Alajuelense es la base en convocatoria final de Costa Rica para Mundial Sub-17

22 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este miércoles la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina para el Mundial 2025 que se...

VIDEO: Selección Femenina Sub-17 logró histórico empate frente a Brasil en el Mundial

21 Oct 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 empató 1-1 frente a a Brasil en el segundo juego de la fase de grupos de la Copa del Mundo U17 que se disputa en...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.