BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Juan Vita, técnico argentino de Guanacasteca, se mostró satisfecho tras lograr la primera victoria en el Torneo de Apertura tras vencer por la mínima al Santos.

La única anotación del juego entre guapileños y pamperos lo marcó el extremo Joseph Bolaños en el minuto 40 del primer tiempo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Estamos muy satisfechos. En el torneo anterior y tras anterior no habíamos podido ganar acá, le había tocado al equipo perder y hoy sacamos un triunfo que para nosotros es importante porque respalda el buen trabajo que venimos haciendo en resultados", comentó Vita.

El sudamericano además, explicó cuales fueron las claves para sacar la primera victoria en el torneo.

"En la actitud, en el trabajo de equipo y nosotros sabíamos que ellos dejaban espacio entre la línea defensiva y los dos volantes de contención, que había un espacio grande que Brandon podía aprovechar y que Bareiro también aguantando la pelota. Pero también sabíamos que dejaban espacios profundos detrás de la espalda de ellos, que así vino el gol con un muy buen pase de Bran y una muy buena definición de Bolaños. Había que intentar, el primer tiempo tuvimos muchas opciones de gol y no pudimos concretar salvo la de Bolaños", expresó Juan Vita.

NIVEL DE BRANDON AGUILERA

Juan Vita además, no dudo en un solo segundo en alabar las cuales del joven volante creativo, Brandon Aguilera, quien a partir del próximo mes de enero estará militando en el Nottingham Forest de la Premier League.

"A Brandon lo veo este trimestre con nosotros, en cada partido dando todo por el equipo. Como decía el otro día, Brandon el último mes tuvo más viajes en avión que días de entrenamiento por toda su venta, juegos con la Sub-20, tuvo muchísimos compromisos. La verdad es que llegó al club, se puso a entrenar, se puso la '10' y empezó a jugar como si hubiera hecho toda la pretemporada. A medida que vayan pasando partidos va a ir levantando el nivel, pero estamos en presencia de un '10' o un segunda punto de altísimo nivel, no solamente en Costa Rica, sino en Centroamérica y en América", dijo.

"A veces porque el jugador es de Centroamérica o de Costa Rica se le subestima, pero me parece que estamos en presencia de un grandísimo futbolista. Ya lo ha demostrado, pero tiene muchísimo por demostrar. Tiene 19 años y lo más importante de Brandon Aguilera es que siga enfocado en lo que tiene que hacer, que no se vuelva loco, que este tranquilo, que trabaje, que entrene, que se le viene buenas cosas a él y se le vienen buenas cosas a Costa Rica", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

El equipo ideal de la cuarta fecha del Apertura

Aserrí FC golea y lidera en la Liga de Ascenso

Matan en un tiroteo al campeón del mundo de Jiu-Jitsu

Guanacasteca logra su primera victoria en el Apertura de visita ante el Santos (0-1)

FUTBOL NACIONAL

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

Falleció William Jiménez, ex jugador de Alajuelense en los años 80

Liga Deportiva Alajuelense a través de sus redes sociales lamentaba el fallecimiento del ex jugador, William Jiménez Mora, de 76 años.

San Carlos oficializa la contratación de Walter Centeno

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este miércoles la contratación de Walter ‘Paté’ Centeno como su nuevo director técnico.

Juan Luis Pérez revela el problema físico que lo dejó fuera del juego de Nicaragua ante Costa Rica

El defensor del Herediano, Juan Luis Pérez, es uno de las principales piezas en el esquema del seleccionador de Nicaragua, Marco Antonio ‘El Fantasma’ Figueroa, pero un problema físico lo ha dejado fuera de los partidos ante Costa Rica y Honduras.

Definidas localías para duelos de ida en segunda fase del Torneo de Copa

Imagen

Se viene la segunda fase del Torneo de Copa 2025-2026 que organiza la Unafut.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.